CONFERENCIA DE PRENSA
Después de realizar las ultimas transacciones en el mercado invernal el cual por cierto fue un mercado complicado lleno de bloqueos por parte de otros equipos la fiorentina logro salir aeroso y contento con los refuerzos que se pudieron traer. fueron las palabras del presidente Bioalchemist
Después el reportero le pidio su opinión respecto al equipo al tecnico Guus Hiddink el cual comento: Me siento contento con los jugadores que llegaron ya se empiezan adaptar al equipo, en el primer interescuadras del dia de hoy pude ver ya mas o menos como sera el planteamiento del equipo en el campo, y para aquel que pregunto quien sera el capitan dejeme decirle que desde luego seguira siendo el pilar de este equipo en la defensa ALESANDRO GAMBERINI
afortunadamente decidio seguir con el equipo ya que tenia propuestas de otros equipos.
Con repecto al tema giovanni dos santos responde Guss : me parece un jugador con gran rapidez y buen toque de balon sobre todo al momento de dar pases por eso creo que el chico merece una oportunidad en el futbol italiano ya que creo que este joven tiene gran potencial el cual todavia no lo ha demostrado esperemos y con la fiore pueda dar todo de si confio en el aclaro Guss Hiddink
[/center]FOTO TOMADA DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA FIORE A LAS ORDENES DE GUSS HIDDINK[center]
Última edición por bioalchemistt el Miér Ene 28, 2009 2:46 am, editado 1 vez