¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Palermo Pretemporada

+2
Dmp3092
Martinespectro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Palermo Pretemporada Empty Palermo Pretemporada Miér Ene 28, 2009 7:00 pm

Martinespectro



Faltando 5 Dias para que oficialice el torneo, el Palermo lleva ya tres partidos de pretemporada

Manchester city (2) vs (1) Palermo

Palermo Pretemporada Javier-Aguirre

"Fue un partido con muchos errores nuestros a la defensiva, pero el equipo de media cancha hacia adelante jugo bien, aun faltan dos incorporaciones en el equipo para reforzar la media cancha, la defensiva tendre que prepararla para otros partidos, el Manchester ity fue un buen rival y a pesar de que se ha llegado a un acuerdo de dos amistosos esperemos que el siguiente prtido al menos la defensiva se vea mejor sin importar el resultado final"

Por otra parte el delantero John Carew el anotar del unico tanto de la escuadra italiana opino

Palermo Pretemporada 380_carew

"Pudimos haber hecho mas para ganar, es una pretemporada y poco a poco nos acoplaremos nosotros los jugadores, el ser titular es lo que mas anhelo teniendo jugadores como robinho, vela y medina compitiendo por el puesto"

2Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Miér Ene 28, 2009 7:07 pm

Martinespectro



Palermo (2) vs (1) Chivas Extranjeras

Palermo Pretemporada 56807

"Ganamos el partido, el equipo se va acoplando mejor, todos pueden ser titular, y es lo bueno, porque todos le hechan ganas y estan contentos con el proyecto de la institucion"

Palermo Pretemporada Robinho_durante_partido_Madrid

"Anote los dos goles del equipo y me siento contento por aportar al equipo y espero seguir asi para poder festejar lo mas rapido posible el primer gol de la liga, en esta pretemporada espero que el equipo se conjunte y que nos sirva para pelear el primer lugar de la liga"

3Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Miér Ene 28, 2009 7:16 pm

Martinespectro



Chivas Extranjeras (3) vs (1) Palermo

Palermo Pretemporada 56807

"Con este ultimo partido terminamos nuestros amistosos con este equipo, hemos aprendido de nuestras debilidades y ofrtalezas, siento que a pesar del marcador la defensa se comporto mas a la altura y con un pequeño ajuste estaremos listos para la liga, en los siguientes partidos amistosos trataremos de afinar esos valiosos detalles"

Palermo Pretemporada Robinho_7_1024x768

"Fue el unico gol de nuestra parte, perdimos pero me siento bien porque estoy aportando al equipo con mi buen futbol, lo importante es que hagarre ritmo y siento que lo estoy obteniendo y espero poder seguir aportando ofensivamente al equipo"

Por otra parte Carlos vela el delantero Mexicano ha sido cuestionado si fue una buena opcion por aun no haber marcado gol en la pretemporada, pero los aficionados del Palermo le siguen aplaudiendo en sus aportaciones al club

Palermo Pretemporada Vela37

"Tuve una y pego en el poste, fue una jugada rapida contra este equipo que se defiende muy bien, el gol no es lo que mas me incomoda, se que ha de llegar, lo que yo quiero es pelear por la titularidad y aportar en la liga que es donde mas importa"

4Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Miér Ene 28, 2009 10:46 pm

Dmp3092

Dmp3092

Jaja... no recuerdo haber acordado 2 juegos, pero cuando quieras...

Pues chidos reportajes, solo que no le pongas michas fotos gigantes porque opaca ok?? Saludos!!! What a Face

Atte. ManCITY News...

http://www.metroflog.com/Daniel_masterboy

5Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Miér Ene 28, 2009 11:36 pm

Aguila10

Aguila10

Gremio quiere un partido vs Palermo favor de aceptar este reto dime a que hora puedes mañana Very Happy

6Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Miér Ene 28, 2009 11:42 pm

Martinespectro



Aguila10 escribió:Gremio quiere un partido vs Palermo favor de aceptar este reto dime a que hora puedes mañana Very Happy

despues del medio dia o un pokito antes en adelante

7Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Miér Ene 28, 2009 11:43 pm

Aguila10

Aguila10

Martinespectro escribió:
Aguila10 escribió:Gremio quiere un partido vs Palermo favor de aceptar este reto dime a que hora puedes mañana Very Happy

despues del medio dia o un pokito antes en adelante

sale hay te busco en el live o te aviso por este foro Smile

8Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Miér Ene 28, 2009 11:45 pm

Martinespectro



Aguila10 escribió:
Martinespectro escribió:
Aguila10 escribió:Gremio quiere un partido vs Palermo favor de aceptar este reto dime a que hora puedes mañana Very Happy

despues del medio dia o un pokito antes en adelante

sale hay te busco en el live o te aviso por este foro Smile

o si se puede despues del partido del tri porke me voy a conectar

9Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Jue Ene 29, 2009 11:51 am

Martinespectro



Palermo (1) vs (0) Chivas USA

Palermo Pretemporada Javier-aguirre1

"jugamos bien, la defensa se vio mucho mejor en este partido, creo que con la llegada del nuevo medio campista el equipo esta completo, sol faltaria espera a michel para que entrene con nosotros, chivas USA jug bien, y en e rimer tiempo extra Carew anoto el gol de la victoria"

10Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Jue Ene 29, 2009 2:23 pm

Aguila10

Aguila10

ahorita estoy disponible por si quieres jugar avisame por aqui Very Happy

11Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Jue Ene 29, 2009 4:57 pm

Martinespectro



Palermo (1) vs (3) Gremio

Hoy se jugo otro partido de preparacion mas para el torneo mas esperado en el foro de medio tiempo.

Italia Futbol

La escuadra del Palermo jugo un amistoso en casa contra el conjunto brasileño el Gremio, Javier Aguirre estreno a sus dos nuevos refurzos Manuel Fernandez, quien tuvo una buena actuacion, y su arquero Luis Michel quien deuvo todo lo que era detenible, sin importar con la derrota la gente festejo con mucho entusiasmo el gol de Carlos vela, quien al parecer su popularidad con los aficionados del Palermo es tal quede lo que mas se platica es como se desenvolvera este jugador en la Liga Premier

Cabe destacar que no jugo Carew, el delantero de poder del Palermo

Palermo Pretemporada Vela8

"Me siento un poco aliviado porque ya pude anotar un gol, no lo habia podido hacer y hoy en una jugada de velocidad y en un mano a mano con el arquero logre definir correctamente, le agradesco a la gente que nos este apoyando y esperemos dar de que hablar en el certamen"...Palabras del delantero Mexicano

12Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Jue Ene 29, 2009 8:45 pm

Martinespectro



Palermo (4) vs (1)Leeds

Italia Futbol

Este dia el Palermo tuvo e encuentro contra la escudra del Leeds United, donde el equpo italiano logro anotar 4 goles y solo recibir 1, para obtener una buena victoria en pretemporada, la aficion esta muy contenta y a la expectativa de lo que el delanteromexicano Carlos Vela pueda seguir haciendo despues de anotar dos goles en este encuentro

Palermo Pretemporada Carlos-vela-arsenal300x350

"Estoy contento de poder seguir anotando goles, seguire trabajando muy fuerte para darle todas las satisfacciones a esta aficion y lograr demostrar que valgo lo que se pago por mi"

Tambien Robinho sigue jugando muy bien, ademas de que Cicinho anoto su primer gol en pretemporada, donde se clasifica como el mejor gol del encuentro

13Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Jue Ene 29, 2009 9:43 pm

Dmp3092

Dmp3092

Cita el otro partido que tuvimos What a Face

http://www.metroflog.com/Daniel_masterboy

14Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Jue Ene 29, 2009 9:46 pm

Martinespectro



Dmp3092 escribió:Cita el otro partido que tuvimos What a Face

Se me fue el tiempo con lo del torneo juvenil, lo pongo mañana jejeje

15Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Jue Ene 29, 2009 9:49 pm

zangre_azulkrema



Dmp3092 escribió:Cita el otro partido que tuvimos What a Face

juguemos uno?

16Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Jue Ene 29, 2009 9:57 pm

FutbolyRock


Admin

Palermo Pretemporada Prensa1iz0

https://ligapremier.forosactivos.net

17Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Vie Ene 30, 2009 12:24 am

Rafa_4



x siERTO para manana en la noche tmb kiero un partido contigo jajaj xD

con 3 partidos sera sufiente para k no todos los ekipos sepan el accionar de todavia inter xD

18Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Vie Ene 30, 2009 12:50 am

Martinespectro



Rafa_4 escribió:x siERTO para manana en la noche tmb kiero un partido contigo jajaj xD

con 3 partidos sera sufiente para k no todos los ekipos sepan el accionar de todavia inter xD

Para ke nadie sepa mi cuadro titular siempre pongo tres diferentes en cada partido

19Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Vie Ene 30, 2009 2:28 am

Rafa_4



Martinespectro escribió:
Rafa_4 escribió:x siERTO para manana en la noche tmb kiero un partido contigo jajaj xD

con 3 partidos sera sufiente para k no todos los ekipos sepan el accionar de todavia inter xD

Para ke nadie sepa mi cuadro titular siempre pongo tres diferentes en cada partido

jajaa pero con solo la forma d jugar xD mejor me rifo contra los 3 mas fuertes aparentemente y medimos nuestro nivel xD

20Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Vie Ene 30, 2009 11:43 am

Martinespectro



Rafa_4 escribió:
Martinespectro escribió:
Rafa_4 escribió:x siERTO para manana en la noche tmb kiero un partido contigo jajaj xD

con 3 partidos sera sufiente para k no todos los ekipos sepan el accionar de todavia inter xD

Para ke nadie sepa mi cuadro titular siempre pongo tres diferentes en cada partido

jajaa pero con solo la forma d jugar xD mejor me rifo contra los 3 mas fuertes aparentemente y medimos nuestro nivel xD

Dependiendo el tipo de jugadores es mi forma de juego, si son rapidos a pared, si son talentosos intento hacer mas pases alrededor y ganar el mano a mano, y si son lentos es hacer jugar a muchos pases y esperar a ke tenga un buen numero de jugadores en la ofensiva Very Happy

21Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Vie Ene 30, 2009 12:32 pm

Martinespectro



Bayern Munich (4) vs (3) Palermo

Italia Futbol

Se jugo otro partido mas de pretemporada, esta vez con un partido muy emocionante y muy ofensivo por parte de ambos equipos. El Palermo salio con un cuadro titular/alterno, donde no jugo ni Carlos Vela, Robinho ni Toure quienes eran los que estaban jugando de titular en los partidos amistosos, mencion tambien al Bayern quien jugo muy ofensiv con su delantero Anderson, el jugador anoto 2 goles para la causa Alemana. Por Palermo volvio a anotar Carew pero para su mala suerte fallo dos claras de gol, al inicio del partido y otra al segundo tiempo lo que hubiera sido el 4-3 en ese momento. En el Palermo alguien que habia estado callado hoy hablo en la cancha, fue el delantero Mexicano Alberto "venado" Medina, quien anoto dos goles para el Palermo reflejando asi su velocidad, control del balon y definicion

Palermo Pretemporada I5470711ditrainapermedihj5

"Me siento contento porque porfin anote gol, y esta vez fueron dos, fue un partido rapido, en el primer tiempo no pude hagarrar el balon, en el segundo tiempo mis compañeros me dieron la confianza al pasarme el balon e hice lo que tenia que hacer, aportar al equipo y a pesar de la derrota nos vamos contentos a Italia porque no bajamos los brazos y yo seguire trabajando para ganarme un lugar en la titularidad del equipo"

22Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Vie Ene 30, 2009 3:02 pm

Dmp3092

Dmp3092

Dmp3092 escribió:Cita el otro partido que tuvimos What a Face

La directiva del Manchester CITY sigue con este pedido, ya que si
cuenta como otro partido de pretemporada...

http://www.metroflog.com/Daniel_masterboy

23Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Vie Ene 30, 2009 3:35 pm

Martinespectro



Dmp3092 escribió:
Dmp3092 escribió:Cita el otro partido que tuvimos What a Face

La directiva del Manchester CITY sigue con este pedido, ya que si
cuenta como otro partido de pretemporada...

ya lo puse en tu portal ke no?

24Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Vie Ene 30, 2009 11:21 pm

Martinespectro



Bayern (2) vs (0) Palermo

Italia Futbol

Palermo jugo un partido mas de pretemporada, parece ser que sera el ultimo, volvio a perder contra la escuadra alemana, resultando otro buen partido ofensivo por parte de ambos equipos

25Palermo Pretemporada Empty Re: Palermo Pretemporada Sáb Ene 31, 2009 12:36 am

Martinespectro



Italia Futbol

Palermo Pretemporada 56807

"Solo tendremos un partido amisto mas y se acabara nuestra pretemporada, asi solo entrenaremos en cara a lo tactico, conforme a lo fisico los jugadores se ven completos y en forma, no tenemos ninguna excusa en ese aspecto, la titularidad en algunos puestos sigue muy peliada, y creo que con mas partidos no me decidire, sino en lo tactico, ya he visto a varios equipos sus estilos de juego y he estado tomando notas, asi que dependiendo del equipo con el que juguemos sera la forma en que salga el cuadro titular.

Tanto las derrotas como victorias es algo que para mi no cuenta en la pretemporada, es algo que utilice para ver la formacion del equipo y la postura que optaremos, el equipo que pedi formar es un equipo ofensivo y asi jugaremos todos los partidos dependiendo que tanto nos deje el rival"

Palabras del Tecnico Javier Aguirre faltando pocos dias para el inicio de la Liga Premier, quien hablo con la prensa despues de este partido fue Cicinho el capitan del equipo Italiano

Palermo Pretemporada Cicinho44

"Nos estamos esforzando para estar en el mejor nivel posible para la Liga, el equipo esta muy animado, la lucha por la titularidad no afecta para nada nuestro animo en los vestidores, todos queremos jugar y aportar para el equipo, me gusta que Aguirre (dt) me este poniendo a jugar mas adelante, yo jugare en la posicion donde el tecnico crea que sea conveniente, queremos ganar la Liga y esa es nuestra meta"

Cicinho solo ha anotado un gol en la pretemporada, el cual en ese juego fue clasificado como el mejor gol del partido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.