¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Palermo Copa News

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Palermo Copa News Empty Palermo Copa News Sáb Feb 14, 2009 12:25 pm

Martinespectro



El Palermo ha jugado su primer partido de la copa

Italia Futebol

Palermo (3) vs (1) Liverpool

El partido se gano de manera comoda en casa, el Palermo se vio como un ekipo bien conjuntado y jugando de buena forma en el segundo tiempo, ya que en el primero no atacaron con mucha intensidad y estaban perdiendo 0-1.

En este partido anotaron dos Mexicanos, Carlos Vela por Palermo y De Nigris por Liverpool

Palermo Copa News 240393299

"La estrategia no estaba funcionando contra el Liverpool, se defendia muy bien, pero al segundo tiempo ajustamos al equipo para hacerlo mas ofensivo y todo resulto bien, se empato casi al inicio del segundo tiempo, y nos ayudo a buscar la victoria de forma mas rapida y con mas calma, la victoria es buena y mas en casa, porke aki no podemos dejar ir ningun punto en la copa"

Palermo Copa News _41370587_cisse245x245

"Anote dos goles y me siento bien, estamos trabajando constantemente para ser los protagonistas tanto de la iga y de la copa, hoy me toco meter los goles de la diferencia, y espero seguir haciendolo y ke el ekipo siga ganando"

2Palermo Copa News Empty Re: Palermo Copa News Sáb Feb 14, 2009 12:32 pm

Martinespectro



Kaizer Chiefs (2) vs (3) Palermo

Italia Futebol

Palermo gana de Visita!!!!!

Partido de muchos goles fue lo ke dio este partido de visita para el Palermo, Palermo volvio a venir desde atras de ir perdiendo 2-0 y terminar ganando por un gol, el jugador del partido Cisse quien anoto Tres grandes Goles!!!!

Palermo Copa News Aguir6tk2

"Ganamos contra un rival muy dificil, es un equipo que en la liga terminamos empatados y creemos que pronto se pueda hacer un clasico contra este equipo, ya que juega muy ofensivo y nosotros aun mas, nos arriesgamos para lograr el empate, pero el equipo se mostro muy fuerte y logramos llevarnos la victoria de visitante, esto nos da un mejor margen de los demas equipos rivales"

Palermo Copa News A_cisse_180x250

"Volvi a anotar muchos goles en este partido, me siento contento por estar respondiendole al ekipo, al tecnico, a los directivos y a la gran aficion, nos hace soñar con pasar a la siguiente ronda esta victoria, faltan muchos partidos, pero de jugar asi es una meta ke podemo lograr"

3Palermo Copa News Empty Re: Palermo Copa News Sáb Feb 14, 2009 12:45 pm

Martinespectro



Manchester City (3) vs (4) Palermo

Italia Futebol

Palermo vuelvea Remontar de Visitante!!!!

La aficion del Palermo ha festejado con gran locura al ver como su ekipo de ir perdiendo 3-0 al final del primer tiempo ha resultado el ganador en un gran partido de visita por parte del conjunto Italiano. El jugador del partido fue el Mexicano Carlos Vela kien anoto el Cuarto gol del ekipo para salir ganador de la casa de un ekipo Ingles muy ofensivo

Palermo Copa News 1190727873_0

"Salimos a buscar el empate como un equipo visitante, nos topamos con un equipo ke le gusta ofender y es muy peligroso, al final del primer tiempo todo era un panorama gris, nos fuimos por la misma estrategia que con el Kaizer, matar o morir, y por suerte terminamos ganando y no fuimos goleados, ya que todo indicaba una goleada en nuesta contra"

Palermo Copa News Robinho_durante_partido_Madrid

"Anote mis primeros goles de la Copa, y quien iba a pensar que serian tres en un mismo partido, el gol que mas me gusto fue el del tiro libre, porque fue el segundo gol y fue seguido del primero, lo ke nos dio mas fuerzas para buscar el tercero"

Por su parte el Mexicano Carlos Vela sigue impresionando a la aficion del Palermo con grandes actuaciones, sin duda es el jugador mas peligroso del Palermo, no solo anota goles, sino que genera mas de los que anota

Palermo Copa News 17-carlos-vela-370x270

"Fue un partido muy rapido, nos golpearon primero y nosotros supimos reaccionar, cuando todo estaba casi dado por terminado me toco anotar el gol de la victoria y me siento muy contento, casi no he hecho goles pero no me kita el sueño, se ke lo importante es en lo ke pueda ayudar al ekipo, y si es sirviendo pases de gol estoy contento, esta victoria nos alienta a seguir buscando el estar invictos y pasar a la siguiente ronda como un equipo protagonista"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.