¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Palermo Sala de Prensa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Palermo Sala de Prensa Empty Palermo Sala de Prensa Mar Ene 27, 2009 10:45 am

Martinespectro



El Tecnico Javier Aguirre esta muy contento por los esfuerzos que su nueva directiva esta haciendo para cumplirle su lista de jugadores, y aunque aun no hay nada seguro, muchos jugadores de su lista esta proximos a llegar en 5 horas, lo cual es muy probable

Palermo Sala de Prensa 1182254272_0

Tambien ha aunciado que la contratacion que mas le interesa es del delantero Carlos Vela y se siente agradecido de que a pesar de que otro equipo intento hacerse de sus servicios la directiva lucho por el y esta proximo a llegar al club

Palermo Sala de Prensa 470_grande

2Palermo Sala de Prensa Empty Re: Palermo Sala de Prensa Mar Ene 27, 2009 1:10 pm

Martinespectro



Han pasado sus respectivas 24 Hrs y estos son los jugadores que han llegado al club

Victor Valdes por $5.100.000 MDD
Palermo Sala de Prensa 464px-victor_valdes

*Fabio Luciano $2,100,000 Flamengo

*Martin Skartel $5,000,000 Liverpool
Palermo Sala de Prensa 3547667743-soccer-uefa-champions-le
Otro equipo lo queria pero nunca subasto por el, asi que su carta ya es oficialmente del Palermo

*Maxwell $4,300,000 Inter

*Rafinha $4,300,000 Schalke

*Cicinho $4.600,000 Roma
Palermo Sala de Prensa Brazil-cicinho4

*Mario Yepes $2,500,000 Chievo

*Yaya Toure $4,600,000 Barcelona

*Luka Modric $4,700,000 TottenhamOtro ekipo lo pretendia pero tambien nunca subasto, y por haber ofrecido el Palermo primero es dueño de su carta

*Alanzinho $3,000,000 Stabek Football

*Ignazio Abate $1,600,000 Torino

*Gilberto Silva $2,500,000 Panathinaikos

*Munitis $5,000,000 Racing

*Romeo Castelen $4,400,000 hamburguer

*Carlos Vela $6.000.000 Arsenal
Palermo Sala de Prensa CARLOS-VELA-400

*Alberto Medina $680,000 Chivas
Palermo Sala de Prensa 2008192244531203482693

*John Carew $8,700,000 Aston Villa

Todos estos jugadores seran presentados Hoy a llas 7 Pm con el club



Última edición por Martinespectro el Miér Ene 28, 2009 12:14 am, editado 1 vez

3Palermo Sala de Prensa Empty Re: Palermo Sala de Prensa Mar Ene 27, 2009 11:56 pm

Martinespectro



El nuevo Refuerzo del Palermo ha llegado

Robinho $22.500.000 MDD

Palermo Sala de Prensa Robinho-conferencia

Todos los jugadores ya han sido presentados con el Palermo, Aguire anuncio que estan listos para jugar amistosos

Palermo Sala de Prensa Aguirre-renovacion6

4Palermo Sala de Prensa Empty Re: Palermo Sala de Prensa Miér Ene 28, 2009 2:15 pm

Rafa_4



MALAS NOTICIAS PARA EL PALERMO JAJAJAJAJAJJA

Inglaterra | Robinho arrestado por supuesta agresión sexual

Sólo usuarios Telcel en México
Inglaterra | Robinho arrestado por supuesta agresión sexual

MEDIOTIEMPO | Agencias
28 de Enero de 2009

* "Él rechaza vigorosamente cualquier acusación de haber hecho algo"

Robinho tenía previsto jugar este miércoles por el Manchester City contra Newcastle, 24 horas después de ser arrestado por una acusación de agresión sexual de una mujer de 18 años.

El delantero brasileño salió en libertad el martes por la noche tras pagar una fianza y ser interrogado por la policía en Leeds, donde supuestamente ocurrió el delito cuando estaba de fiesta con compañeros de equipo en un club nocturno el 14 de enero.

Tras la reunión con las agentes que investigan las acusaciones de la estudiante, el jugador de 25 años prometió limpiar su nombre.

"Él rechaza vigorosamente cualquier acusación de haber hecho algo indebido o de haber cometido algún crimen, y está dispuesto a seguir cooperando con la policía si así lo requieren", dijo el vocero de Robinho, Chris Nathaniel.

La policía de West Yorkshire, que no identificó al jugador, confirmó que un hombre fue interrogado sobre una "agresión sexual seria" y luego salió en libertad bajo fianza.

Robinho también encara un procedimiento disciplinario interno de parte del Manchester City.

Pocos días después del supuesto incidente en el club nocturno Space en el norte de Inglaterra, el ariete abandonó sin permiso una concentración del equipo en Tenerife y viajó a Brasil para atender "asuntos familiares importantes".

El técnico Mark Hughes dijo que el club multará a su estelar jugador por el viaje. Robinho tiene 12 goles desde que llegó al City procedente del Real Madrid por 42,5 millones de libras esterlinas (en ese momento 62 millones de dólares), la transferencia más cara en la historia de la liga Premier.

"Robinho será tratado de la misma manera que cualquier otro jugador del Manchester City", dijo Hughes el martes al hablar sobre el viaje a Brasil. "Todos saben que aquí no hay trato especial".

Robinho, quien vive en Manchester con su pareja Vivian y su hijo de un año, Robson Junior, regresó de Brasil el domingo y al otro día estaba en los entrenamientos.

El brasileño es la pieza central de un equipo que busca poner fin a décadas de mediocridad. El City marcha 12do en la tabla de posiciones.

En años recientes las acusaciones de agresión sexual han sido comunes contra jugadores de la Premier League

5Palermo Sala de Prensa Empty Re: Palermo Sala de Prensa Miér Ene 28, 2009 2:23 pm

Martinespectro



Robinho contesto a las acusaciones

Palermo Sala de Prensa Robinho-conferencia

"Yo se que no hice nada, ademas que eso queda en el pasado, yo ahora soy el nuevo jugador del Palermo y vengo a demostrar con buen futbol que valgo lo que se pago por mi, y tambien demostrare lo buen ciudadano que soy, yo tengo a mi pareja y no tengo porque ser blasfemado por la prensa inglesa y menos por los de medio tiempo que no permiten hacer spam por chillones que son hijos de su puta madre, ya ven ni groserias nos dejan decir, es un incumplimiento al derecho de opinion"

Por su Parte Javier Aguirre quien se encuentra de lleno en el entrenamiento del equipo opino:

Palermo Sala de Prensa 12281

"La prensa siempre querra perjudicar a los grandes jugadores, y como al Manchester city no le gusto que nosotros obtuvieramos la carta del jugador salen con este tipo de pendejadas"

Asi El Tecnico Aguirre no demerita para nada las habilidades de su jugador

6Palermo Sala de Prensa Empty Re: Palermo Sala de Prensa Miér Ene 28, 2009 3:35 pm

Rafa_4



jajaja no mmn jajajajaj xD
conosco a la afectada jajaj ncc jajaj xD

7Palermo Sala de Prensa Empty Re: Palermo Sala de Prensa Jue Ene 29, 2009 2:03 pm

Martinespectro



Lleggan los ultimos dos refuerzos del Palermo



La llegada del arquero de Mexico Luis Michel, quien por cierto llego a Europa antes que el arquero del America

Palermo Sala de Prensa M_michel_vt

"Estoy muy contengo de sañir de Mexico, es un nuevo reto para mi, se que sera dificil ganar un puesto, pero no por nada se fijaron en mi, y no defraudare al tecnico ni a la aficion"

8Palermo Sala de Prensa Empty Re: Palermo Sala de Prensa Vie Ene 30, 2009 7:20 pm

Martinespectro



Italia Futbol

Palermo Presenta a el delantero Cisse como su nuevo y ultimo refuerzo para la Liga Premier

Palermo Sala de Prensa Xbox_cisse_PES_FIFA

"Estoy listo para jugar al 360 jajaja no, en verdad vengo a trabajar bien a este club, he visto sus partidos de pretemporada y creo que podre jugar bien en este club, desde mañana empezare a entrenar con el club"

El jugador Cisse estara dispuesto para jugar dentro de dos dias por el hecho de que acaba de llegar al club- palabras del director tecnico Javier Aguirre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.