¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Califica al Jugador de arriba xD

+2
AKINO xD
Juaneloo7
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Califica al Jugador de arriba xD Empty Califica al Jugador de arriba xD Mar Ene 27, 2009 11:26 am

Juaneloo7

Juaneloo7

Seh, aqui van poniendo como juega y q tal juega y como le va contra el, osea el usuario q este arriba :B

2Califica al Jugador de arriba xD Empty Re: Califica al Jugador de arriba xD Mar Ene 27, 2009 12:14 pm

AKINO xD

AKINO xD

casi siempre pierdo contra tii ,, juegas por las bandas con jugadores rapidos xDD

3Califica al Jugador de arriba xD Empty Re: Califica al Jugador de arriba xD Mar Ene 27, 2009 2:04 pm

FutbolyRock


Admin

Tendré mi revancha en la liga mt ¬¬ xD

https://ligapremier.forosactivos.net

4Califica al Jugador de arriba xD Empty Re: Califica al Jugador de arriba xD Mar Ene 27, 2009 4:13 pm

JLira



pos si la pela el we..pero no ah jugado un partido con un equipo armado por mi (H)

5Califica al Jugador de arriba xD Empty Re: Califica al Jugador de arriba xD Mar Ene 27, 2009 6:32 pm

Martinespectro



le gane en la liga mt, es el unico partido oficial ke hemos tenido

6Califica al Jugador de arriba xD Empty Re: Califica al Jugador de arriba xD Lun Feb 02, 2009 7:49 pm

AKINO xD

AKINO xD

juega bien , muy ofensivo xDD

7Califica al Jugador de arriba xD Empty Re: Califica al Jugador de arriba xD Lun Feb 02, 2009 8:46 pm

romanguap



Juega bien ultimamente se me a nivelado hasta creo que me arrebazado jeje es muy bueno hay que tener cuidado con sus delanteros y con los pases mortales debes de tener buenos defensas Smile

8Califica al Jugador de arriba xD Empty Re: Califica al Jugador de arriba xD Lun Feb 02, 2009 11:54 pm

Juaneloo7

Juaneloo7

me va a golear feo xDDDDD

9Califica al Jugador de arriba xD Empty Re: Califica al Jugador de arriba xD Lun Feb 02, 2009 11:57 pm

AKINO xD

AKINO xD

Juaneloo7 escribió:me va a golear feo xDDDDD
todo un flan xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.