¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noti Munich

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noti Munich Empty Noti Munich Mar Ene 27, 2009 10:58 am

AKINO xD

AKINO xD

Noti Munich FC_Bayern_Munich_Logo


El F.C Bayern Munich esta muy contento de que el manager Luis Akino Scolari haya decidido quedarse en la institucion

¨Tenia muchas ofertas para dirigir a muy buenos equipos , pero me quede con bayern porque se me dio la gana¨

Fueron las palabras del tecnico, que en la segunda temporada liga mt con el equipo no le fue tan bien terminando en 11vo lugar

¨Actualmente vamos bien , casi hacemos todos los puntos del torneo pasado en la mitad de las jornadas .

Pero este torneo es diferente estamos tratando de armar una plantilla rapida y agil para poder usar nuestro estilo de juego¨

Ademas el Club Germano Anuncia que faltan solo poco mas de 2 horas para poder hacer oficial la contratacion de los siguientes jugadores :


Porteros:

Jose Manuel Reina

Defensas:

Maicon
Demichelis
Carvahlo
Maggio
Lell

Medios:

Villaluz
Mascherano
Anderson
Jeremy Menez
Fernando Arce

Delanteros:

Julio Cruz
Roy Maakay
Palladino
Darcheville

2Noti Munich Empty Re: Noti Munich Mar Ene 27, 2009 11:12 am

Martinespectro



dos horas? yo postie antes ke todos y me kedan 3 jejeje

3Noti Munich Empty Re: Noti Munich Mar Ene 27, 2009 11:14 am

AKINO xD

AKINO xD

Martinespectro escribió:dos horas? yo postie antes ke todos y me kedan 3 jejeje

las contrataciones las puse entre las 12 y 1 de la tarde de ayer xDD

por eso poco mas de 2 horas

no dos horas y fraccion

4Noti Munich Empty Re: Noti Munich Mar Ene 27, 2009 11:54 am

Martinespectro



AKINO xD escribió:
Martinespectro escribió:dos horas? yo postie antes ke todos y me kedan 3 jejeje

las contrataciones las puse entre las 12 y 1 de la tarde de ayer xDD

por eso poco mas de 2 horas

no dos horas y fraccion

aaaaaa ok jejeje yo ya estoy a una hora al parecer Cool

5Noti Munich Empty Re: Noti Munich Vie Ene 30, 2009 11:53 am

AKINO xD

AKINO xD

F.c Bayern Munich Anuncia:


Algun equipo que este interesado en jugar un partido amistoso contra nosotros , favor de avisarnos por este medio o xbox live ,


asimismo anunciamos que estamos disponibles en la mañana y en la noche como a las 10

y los fines de semana la mayor parte del tiempo


Atte:
La Directiva del equipo

6Noti Munich Empty Re: Noti Munich Vie Ene 30, 2009 12:19 pm

AKINO xD

AKINO xD

Despues de sufrir dos doloras derrotas contra el frankfurt

Bayern Munich logro alzarse con la victoria en un partido muy parejo contra el palermo

4-3

Los goles de el equipo bavaro fueron obra de Anderson dos veces , mascherano y Darcheville

EL jugador que se lucio dentro del campo fue el Mismo Andersoon que no solo anoto dos veces en el partido si no que trajo de cabeza a la defensa dell palermo , ya que el puso los pases para los otros dos goles del munich

7Noti Munich Empty Re: Noti Munich Sáb Ene 31, 2009 12:27 am

AKINO xD

AKINO xD

Bayern Munich 2-0 Palermo

Bayern Munich a jugado su cuarto partido de pretemporada nuevamente contra el cuadro italiano

En un partido de nueva cuenta ofensivo por parte de los dos equipos bayern munich se alzo con la victoria 2-0

¨Aun queda mucho por mejorar¨ comento Luis Akino Scolari , que a pesar de obtener la victoria salio incorforme con el desempeño mostrado por el equipo

¨Nos falta mejorar nuestro juego defensivo y ofensivo , bien pudieramos haber perdido el partido de no ser por que el palermo se canso de fallar¨

8Noti Munich Empty Re: Noti Munich Sáb Ene 31, 2009 2:17 pm

AKINO xD

AKINO xD

Bayern Munich Sigue con sus juegos de preparacion rumbo al inicio de la temporada :

Bayern Munich 2-3 Fiorentina

Fiorentina tuvo para liquidarnos en el primer tiempo , de nuevo los errores defensivos nos cuestan los partidos , la delantera se mejoro no se fallaron tantas , aunque Menez y Cruz tuvieron dos claras dentro del area rival


Bayern Munich 3-2 Kiaser chiefs ..

Se siguen cometiendo muchos errores defensivos , la figura del partido Pepe reina , no hay mas que decir


y Tuve otro contra Chivas USA pero no recuerdo como stuvo el partido creo k gane 3-2 no see xDD

9Noti Munich Empty Comunidado de Prensa ManCITY News... Sáb Ene 31, 2009 3:20 pm

Dmp3092

Dmp3092

Man City solicita un amistoso esta noche de 7 a 9 PM... esperando a ver si el Bbayern Responde en nuestra sala de prensa Very Happy

http://www.metroflog.com/Daniel_masterboy

10Noti Munich Empty Re: Noti Munich Sáb Ene 31, 2009 4:22 pm

Rafa_4



AKINO xD escribió:Bayern Munich Sigue con sus juegos de preparacion rumbo al inicio de la temporada :

Bayern Munich 2-3 Fiorentina

Fiorentina tuvo para liquidarnos en el primer tiempo , de nuevo los errores defensivos nos cuestan los partidos , la delantera se mejoro no se fallaron tantas , aunque Menez y Cruz tuvieron dos claras dentro del area rival


Bayern Munich 3-2 Kiaser chiefs ..

Se siguen cometiendo muchos errores defensivos , la figura del partido Pepe reina , no hay mas que decir


y Tuve otro contra Chivas USA pero no recuerdo como stuvo el partido creo k gane 3-2 no see xDD

ese pepe reina es tu crack xD

11Noti Munich Empty Re: Noti Munich Dom Feb 01, 2009 2:55 am

AKINO xD

AKINO xD

Mas partidos de pretemporada del Bayern Munich:

Bayern Munich 5-1 Roma

partido en el que los primeros 45 mins no jugaron Julio Cruz , Menez y Anderson , maicon tampoco jugo pero todo el partido , pero el partido se nos complico , la Roma estaba a nada de irse adelante asi que el DT de bayern decidio darles juego a los 3 y pues eso mas la desconcentracion TOTAL de la roma en el segundo tiempo propicio el que el bayern metiera 4 goles en la parte complementaria

Los 4 De Julio Cruz, demostrando lo importante que es paraa el club

Bayern Munich 2-2 Roma (Munich gano 5-4 Via penales)

Igual partido complicado ,ahora bayern salio con equipo completo y se complico mucho mas que con los suplentes

Cruz metio los dos goles por parte del equipo aleman

Bayern Munich 4-0 Liverpool

Partido con resultado engañoso , por bayern metio 2 goles cruz y los otros dos Anderson,

Liverpool no jugo tan mal como para encajar 4 y tuvo muchas , muchisimas oportunidades al ataque , siendo la primera ese mano a mano de adebayor al principio del juego cuando dejo en el mediocampo a demichelis y carvahlo, de ahi pepe reina se lucio contra su ex-equipo sacando todo lo que mandaba el equipo ingles , Logrando ser nombrado el mejor jugador del partido

12Noti Munich Empty Re: Noti Munich Dom Feb 01, 2009 3:02 am

AKINO xD

AKINO xD

Noti Munich Scolari_32808t
Falta mejorar , pero vamos por buen camino

En conferencia de prensa realizada en Munich , El dt Luis Akino Scolari , hablo de lo bien que el quipo se esta acoplando

¨Al principio era dificil , muchos de los jugadores son recien llegados , no nos comunicabamos , ahora con el tiempo y los partidos que hemos estado jugando nos entendemos mejor , prueba de eso son los resultados positivos que hemos logrado en la pretemporada¨

Tambien hablo del rendimiento de los jugadores , en especifico menciono:

¨Julio Cruz ha estado jugando muy bien los ultimos partidos de pretemporada , anotando 8 goles en los ultimos 3 juegos , una cifra muy impresionante , Alguien mas que me gustaria destacar seria a Pepe Reina , un arquero con grandes cualidades , que ha jugado en gran forma esta pretemporada y esperamos que se mantenga asi para el inicio de la temporada , bueno no solo el , sino todo el equipo (risas)

13Noti Munich Empty Re: Noti Munich Dom Feb 01, 2009 3:05 am

AKINO xD

AKINO xD

Bayern Munich informa:

Alos DT de :

Gremio
Chivas
Leeds utd
Manchester City


que el equipo esta interesado en jugar un partido amistoso contra ustedes



Última edición por AKINO xD el Dom Feb 01, 2009 3:12 am, editado 1 vez (Razón : abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz)

14Noti Munich Empty Re: Noti Munich Dom Feb 01, 2009 3:11 am

Aguila10

Aguila10

AKINO xD escribió:[b]Bayern Munich informa:

Alos DT de :

Gremio
Chivas
Leeds utd
Manchester City


que el equipo esta interesado en jugar un partido amistoso contra ustedes

Gremio acepta mañana estare disponible en el 1/2 tiempo del Super Bowl y al final del super bowl XD

15Noti Munich Empty Re: Noti Munich Dom Feb 01, 2009 11:31 pm

AKINO xD

AKINO xD

Mas Partidos de pretemporada:

Bayern 0-2 Chivas

Partido done bayern merecia minimo el empate o por lo menos un gol

Bayern 1-2 Gremio

Partido dominado por el bayern pero no se pudieron capitalizar las oportunidades , gremio metio dos goles seguidos con contragolpes muy buenos

Gremio 0-3 Bayern

En la revancha se dio la justicia deportiva, gano el mejor,

Gremio empezo muy bien domino los primeros 10 mins , despues del primer gol de Cruz no se pudieron recuperar y termino metiendo un fabuloso hattrick

16Noti Munich Empty Re: Noti Munich Lun Feb 02, 2009 8:38 pm

Martinespectro



Uffff finalmente gane jejejeje

17Noti Munich Empty Re: Noti Munich Lun Feb 02, 2009 8:50 pm

AKINO xD

AKINO xD

Martinespectro escribió:Uffff finalmente gane jejejeje

se , fue un partido muy parejo y muy cheedo , como todos los que juego contra ti xD

18Noti Munich Empty Re: Noti Munich Sáb Feb 07, 2009 12:52 pm

AKINO xD

AKINO xD

Bayern Practicamente asegura un torneo mediocre iniciando con 3 derrotas

1-0
3-1
y
3-0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.