Pardo 1.9 MDD
Nevded 3.7 MDD
Modric 4.7 MDD
Flamini 7.3 MDD
Ribery 24.1 MDD
Nevded 3.7 MDD
Modric 4.7 MDD
Flamini 7.3 MDD
Ribery 24.1 MDD
Última edición por FutbolyRock el Lun Ene 26, 2009 9:42 pm, editado 4 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por FutbolyRock el Lun Ene 26, 2009 9:42 pm, editado 4 veces
FutbolyRock escribió:Cancelo a flamini y en su lugar voy por
Braulio Luna .20 MDD
Israel López .24 MDD
Gabriel Caballero .36 MDD
lo siento pero yo presente la puja por pavel primero revisa las horas si quieres pavel es mio tu debias de hacer la subasta y no la hiciste lo sientoFutbolyRock escribió:Desde la propuesta de pavel ya pasaron 24 horas
FutbolyRock escribió:No mams ofrecimos lo mismo, dejemos a que martinespectro solucione esto
Rafa_4 escribió:FutbolyRock escribió:No mams ofrecimos lo mismo, dejemos a que martinespectro solucione esto
yo lo ise desde ayer cuando inicie mi post tu ahorita xD
FutbolyRock escribió:Cancelo a flamini y en su lugar voy por
Braulio Luna .20 MDD
Israel López .24 MDD
Gabriel Caballero .36 MDD
Última edición por grimich el Mar Ene 27, 2009 3:11 pm, editado 1 vez
FutbolyRock escribió:Vale mergas, ya ahorita voy por alguien mejor que Pável
Rafa_4 escribió:FutbolyRock escribió:Vale mergas, ya ahorita voy por alguien mejor que Pável
pavel es tuyo si me acuerdo jajaja
solo t aviso k t gane a lopez y alguien puso antes k tu a caballero tmb y t apoyo k pavel es tuyo jaja
Tienes Razon ya iba a subastar cuando me di cuenta de que la hiciste tuFutbolyRock escribió:Ayer por oswaldo yo hice la subasta y no tu, eso la neta no tiene nada que ver, además de que yo abrí antes el tema ¬¬
lo siento la verdad no me di cuenta de que tenias a pavel hasta hoy por eso te preguntee en este mismo foro no te enojes son solo intereses del clubFutbolyRock escribió:Vale mergas, ya ahorita voy por alguien mejor que Pável
a pavel lo oferte 3 minutos antes que tu tu tenias al obligacion de hacer la subasta con todo eso te lo propuse y no quisiste argumentando que habian pasado las 24 hrsgrimich escribió:[quote=\"FutbolyRock\"]Pero lo de pavel no
Ir a la página : 1, 2