¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

kapello y el Lyon?

+3
zangre_azulkrema
kapello
Martinespectro
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 1:24 am

Rafa_4



zangre_azulkrema escribió:
Rafa_4 escribió:lamento decirte k evra es mio

https://ligapremier.forosactivos.net/defensas-f10/lyon-busca-a-t52.htm

nunca isiste una oferta formal con el precio del fifa y yo lo tengo en mis filas como titular indiscutible!!!!

y poirfavor ahora me diran k una oferta d 3 por uno de 8.4 es real ps me opongo eso me isieron a mi como con 5 jugadores k me kitaron no me kieran desarmar ahora

tranquilo

no te exaltes xD

el que oferto 3 fue aoe no Kpello XD

Kpello nomas esta tomando al Lyon que dejo botado el otro wey

ok es k pense k me kitarian al evra xD

27kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 1:28 am

kapello



Rafa_4 escribió:
zangre_azulkrema escribió:
Rafa_4 escribió:lamento decirte k evra es mio

https://ligapremier.forosactivos.net/defensas-f10/lyon-busca-a-t52.htm

nunca isiste una oferta formal con el precio del fifa y yo lo tengo en mis filas como titular indiscutible!!!!

y poirfavor ahora me diran k una oferta d 3 por uno de 8.4 es real ps me opongo eso me isieron a mi como con 5 jugadores k me kitaron no me kieran desarmar ahora

tranquilo

no te exaltes xD

el que oferto 3 fue aoe no Kpello XD

Kpello nomas esta tomando al Lyon que dejo botado el otro wey

ok es k pense k me kitarian al evra xD

pues el que manda aqui (martin=fifa) dice que le pertenece al lyon

28kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 2:40 am

Rafa_4



kapello escribió:
Rafa_4 escribió:
zangre_azulkrema escribió:
Rafa_4 escribió:lamento decirte k evra es mio

https://ligapremier.forosactivos.net/defensas-f10/lyon-busca-a-t52.htm

nunca isiste una oferta formal con el precio del fifa y yo lo tengo en mis filas como titular indiscutible!!!!

y poirfavor ahora me diran k una oferta d 3 por uno de 8.4 es real ps me opongo eso me isieron a mi como con 5 jugadores k me kitaron no me kieran desarmar ahora

tranquilo

no te exaltes xD

el que oferto 3 fue aoe no Kpello XD

Kpello nomas esta tomando al Lyon que dejo botado el otro wey

ok es k pense k me kitarian al evra xD

pues el que manda aqui (martin=fifa) dice que le pertenece al lyon
'

ai ai xD revisa las reglas k escribio el mismo martin

29kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 3:26 am

kapello



despues de algunas horas desvelandome...
mi lista... espero.. que no haya jugadores que ya tienen equipo.


Porteros:
1. Abbondanzieri - 3.7
2. Galatto - .290


Defensas:
3. Sagna - 6.1
4. Cáceres - 5.5
5. J.M. Vargas - 4.3
6. Bonera - 4.6
7. R. Albiol - 5.3
8. F. Fuentes - 1.4
9. P. Barrera - .780

Medios:
10. Joaquin - 10
11. Aquilani - 7.2
12. Johnson - 2.7
13. Emerton - 2.9
14. Lozano - .630
15. Wendel - 6.4

Delanteros:
16. Aguero - 13
17. Alexis Sanchez - 2.1
18. Luis Fabiano - 22


Gastos: 98.90 MDD
Dinero Sobrante: 1.10 MDD



Última edición por kapello el Vie Feb 06, 2009 10:43 pm, editado 1 vez

30kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 3:30 am

Rafa_4



ps t ayudare men k yo sepa
ya tienen akipo
villaluz
cata
aguero
michel

xD

d los demas la neta no me acuerdo si tengan o no Cool pero vele buscando xD

31kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 11:12 am

AKINO xD

AKINO xD

Catita ya lo tiene otro

y maggio sta en mi equipo xD

32kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 1:52 pm

Martinespectro



Aguero lo tenia el Lyon se lo llevo por 20 MDD pero ya nadie mas se lo kito, ademas de ke como el dijo ke empezaba de ceros pues el kun le salio al precio del fifa, yo recuerdo la subasta porke yo keria al kun y aeo me lo gano y nadie oferto mas de 20 melones por el kun, kien lo tenga debe de kitarselo, porke no era de nadie

Michel ya es mio, el cata dominguez tambien es de otro ekipo al igual ke villaluz y Maggio, solo esos tres debes de cambiarlos, el kun si es tuyo

33kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 4:26 pm

Aguila10

Aguila10

Lugano y el Cata son de Gremio

34kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 5:29 pm

kapello



ufa... bueno... mientras tanto cambio a bonera por lugano... me ahorro .5 en el cambio y pues... ahorita busco cambios para los otros que estan repetidos

35kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 8:27 pm

Juaneloo7

Juaneloo7

mmdas el nche aeo me qito a toulalan i por eso no tengo un equipazo Mad

36kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 10:44 pm

kapello



a ver... si esta lista si es la buena


Porteros:
1. Abbondanzieri - 3.7
2. Galatto - .290


Defensas:
3. Sagna - 6.1
4. Cáceres - 5.5
5. J.M. Vargas - 4.3
6. Bonera - 4.6
7. R. Albiol - 5.3
8. F. Fuentes - 1.4
9. P. Barrera - .780

Medios:
10. Joaquin - 10
11. Aquilani - 7.2
12. M. Johnson - 2.7
13. Emerton - 2.9
14. Lozano - .630
15. Wendel - 6.4

Delanteros:
16. Aguero - 13
17. Alexis Sanchez - 2.1
18. Luis Fabiano - 22


Gastos: 98.90 MDD
Dinero Sobrante: 1.10 MDD


Barrera no es defensa.. pero me da flojera cambiar los numeros

37kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 10:47 pm

kapello



Juaneloo7 escribió:mmdas el nche aeo me qito a toulalan i por eso no tengo un equipazo Mad

ni que fuera tan bueno... es mejor aquilani, tiene mas acelaracion y mas toque de balon y es plurifuncional.. toulalan lo pude elegir pero no quise

38kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 11:31 pm

Rafa_4



sorry men pablo barrara es mio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

39kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Vie Feb 06, 2009 11:44 pm

kapello



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


edgar andrade entonces Mad

40kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Sáb Feb 07, 2009 12:00 pm

Juaneloo7

Juaneloo7

kapello escribió:
Juaneloo7 escribió:mmdas el nche aeo me qito a toulalan i por eso no tengo un equipazo Mad

ni que fuera tan bueno... es mejor aquilani, tiene mas acelaracion y mas toque de balon y es plurifuncional.. toulalan lo pude elegir pero no quise

contigo ningun jugador es bueno xD

41kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Sáb Feb 07, 2009 2:31 pm

kapello



entonces esa es mi lista definitiva? para hacer los cambios y ponemer al corriente

42kapello y el Lyon? - Página 2 Empty Re: kapello y el Lyon? Sáb Feb 07, 2009 3:16 pm

Martinespectro



Pues en la lista ke pusiste en medio tiempo nadie ha dicho nada, esperaremos al Lunes para ke empieces a jugar a partir de ese dia, ya ke a lo mejor alguien se conecta hoy o mañana y ve la lista, bueno de todas formas tus partidos kedan pendientes, puedes iniciar a partir del lunes pero no creo porke la Liga Premier tendra una semana y media en descanso ya veras porke jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.