bioalchemistt escribió: Martinespectro escribió: Dmp3092 escribió:No pss q no mas tengamos q poner a los mexicanos que compramos (minimo 2 q pediste).... y asi los cambiamos por nuestros titulares.... q esa sea la Dif.
No es para este torneo, las reglas kese dijeron seguiran siendo las misma, nada mas ke yo hago una propuesta para el otro torneo, la segunda tempoarada
en total desacuerdo con esta regla ya que mi equipo solo tiene 12 jugadores de nivel aceptable los otros 6 son de nivel malo rondan entre los 50 y 60 de habilidad, ya dejense de inventarse reglas que por eso se estan saliendo algunos dts de otros equipos, lo que deberias checar martin es el presupuesto de los equipos para que no se pasen de los 100 millones.
Yo no tengo la culpa de ke los otros se salgan porke no kerian draft, loske kisieron draft aki anda, loske pusieron ke no kerian ni se han metido, y otro se salio porke el xbox se le descompuso, otro nomas llevaba como 5 post y ya no aparecio, y los demas por falta de tiempo, muchos aki siguen porke no se si les gusto el formato o los premios, yo la regla esta solo la propongo, no es ke me invente reglas, solo estoy proponiendo para el otro torneo, ahi si no vas a tener 12 de nivel aceptable, vas a tener mas, pero bueno, yo solo keria saber ke opinaban.
Sobre lo del presupuesto no puedo en estos momentos, no por falta de tiempo, varios todavia no terminan de realizar sus draft, y asi como esperan ke lleguen jugadores al rato declinan por traerlos y se traen otros, yo estoy esperando a las listas finales para hacerlo
Eran 24 inscritos a la liga y se salieron creo ke 3, bueno lo publicaron, no se cuantos falten, creo ke somos 15 o 16, no es un mal numero para una liga