¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas Reglas Siguiente Temporada

+5
JLira
zangre_azulkrema
romanguap
Aguila10
Martinespectro
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 5:05 pm

Martinespectro



Estaba pensando en algunas reglas de la siguiente temporada, ya saben ke es una liga y una copa, bueno estaba pensando, ke para la siguiente tempoarada, para cuando ya tengamos nuestro plantel bien formado, que no se pueda inscribir a la plantilla completa en la copa, para que se ponga mas interesante, pero quiero ver que opinan de esta regla, no se como que 5 titulares no pudieran jugar la copa, obligando asi a que jueguen la mayoria de tus jugadores

¿Que opinan?

2Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 5:08 pm

Aguila10

Aguila10

Martinespectro escribió:Estaba pensando en algunas reglas de la siguiente temporada, ya saben ke es una liga y una copa, bueno estaba pensando, ke para la siguiente tempoarada, para cuando ya tengamos nuestro plantel bien formado, que no se pueda inscribir a la plantilla completa en la copa, para que se ponga mas interesante, pero quiero ver que opinan de esta regla, no se como que 5 titulares no pudieran jugar la copa, obligando asi a que jueguen la mayoria de tus jugadores

¿Que opinan?

Me parece bien por que muchos de mis suplentes no jugaran y asi me da mas oportunidad de probar jugadores

3Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 5:22 pm

romanguap



ya dejense de inventar cosas que no pasan en la realidad xD
Yo no tengo banca y menos con que quieres ficar un jugador que ya era mio xD

4Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 5:24 pm

Martinespectro



romanguap escribió:ya dejense de inventar cosas que no pasan en la realidad xD
Yo no tengo banca y menos con que quieres ficar un jugador que ya era mio xD

cua era tuyo? y lo puse que queria ver que opinaban para la siguiente temporada, recuerden que falta otro draft a mitad del torneo y faltaria el del inicio del otro, ademas solo es una propuesta

5Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 5:25 pm

romanguap



Martinespectro escribió:
romanguap escribió:ya dejense de inventar cosas que no pasan en la realidad xD
Yo no tengo banca y menos con que quieres ficar un jugador que ya era mio xD

cua era tuyo? y lo puse que queria ver que opinaban para la siguiente temporada, recuerden que falta otro draft a mitad del torneo y faltaria el del inicio del otro, ademas solo es una propuesta
MANUEL FERNANDES DEL VALENCIA DE 78 Shocked

6Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 5:27 pm

zangre_azulkrema



ta raro eso...

mejor que la copa sea sub-algo xD

asi compramos jugadores jovenes y obligamos a que jueguen en la copa


digo yo xD

7Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 5:48 pm

JLira



zangre_azulkrema escribió:ta raro eso...

mejor que la copa sea sub-algo xD

asi compramos jugadores jovenes y obligamos a que jueguen en la copa


digo yo xD

vaya hasta q tienes una buena idea xD

pero tendria q haber otro draft para juveniles nomas

8Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 6:00 pm

Dmp3092

Dmp3092

No pss q no mas tengamos q poner a los mexicanos que compramos (minimo 2 q pediste).... y asi los cambiamos por nuestros titulares.... q esa sea la Dif.

http://www.metroflog.com/Daniel_masterboy

9Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 6:44 pm

Martinespectro



Dmp3092 escribió:No pss q no mas tengamos q poner a los mexicanos que compramos (minimo 2 q pediste).... y asi los cambiamos por nuestros titulares.... q esa sea la Dif.

No es para este torneo, las reglas kese dijeron seguiran siendo las misma, nada mas ke yo hago una propuesta para el otro torneo, la segunda tempoarada

10Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:09 pm

bioalchemistt



Martinespectro escribió:
Dmp3092 escribió:No pss q no mas tengamos q poner a los mexicanos que compramos (minimo 2 q pediste).... y asi los cambiamos por nuestros titulares.... q esa sea la Dif.

No es para este torneo, las reglas kese dijeron seguiran siendo las misma, nada mas ke yo hago una propuesta para el otro torneo, la segunda tempoarada

en total desacuerdo con esta regla ya que mi equipo solo tiene 12 jugadores de nivel aceptable los otros 6 son de nivel malo rondan entre los 50 y 60 de habilidad, ya dejense de inventarse reglas que por eso se estan saliendo algunos dts de otros equipos, lo que deberias checar martin es el presupuesto de los equipos para que no se pasen de los 100 millones.

11Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:16 pm

Aguila10

Aguila10

O en vez de que sea en el prox torneo por que no haces una copa alterna y dejas a elegir jugadores de 21 para abajo para que se juegue y ya el que quiera que pase a sus juveniles al primer equipo, que sea como la cantera, que se escojan minimo 11

12Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:33 pm

bioalchemistt



Si quieren hacer una copa de juveniles estaria bien pero que la copa solo jueguen jugadores con un rango de edad de 17 a 23 años y que sea obligatorio alinear a un mexicano de dichas edades, pero se tendria que hacer un draft de jugadores juveniles, si es mas o menos asi estoy de acuerdo ya que la otra opción que proponen les perjudica algunos equipos que solo se reforzaron con 11 o 12 jugadores de nivel aceptable

13Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:34 pm

Martinespectro



bioalchemistt escribió:
Martinespectro escribió:
Dmp3092 escribió:No pss q no mas tengamos q poner a los mexicanos que compramos (minimo 2 q pediste).... y asi los cambiamos por nuestros titulares.... q esa sea la Dif.

No es para este torneo, las reglas kese dijeron seguiran siendo las misma, nada mas ke yo hago una propuesta para el otro torneo, la segunda tempoarada

en total desacuerdo con esta regla ya que mi equipo solo tiene 12 jugadores de nivel aceptable los otros 6 son de nivel malo rondan entre los 50 y 60 de habilidad, ya dejense de inventarse reglas que por eso se estan saliendo algunos dts de otros equipos, lo que deberias checar martin es el presupuesto de los equipos para que no se pasen de los 100 millones.

Yo no tengo la culpa de ke los otros se salgan porke no kerian draft, loske kisieron draft aki anda, loske pusieron ke no kerian ni se han metido, y otro se salio porke el xbox se le descompuso, otro nomas llevaba como 5 post y ya no aparecio, y los demas por falta de tiempo, muchos aki siguen porke no se si les gusto el formato o los premios, yo la regla esta solo la propongo, no es ke me invente reglas, solo estoy proponiendo para el otro torneo, ahi si no vas a tener 12 de nivel aceptable, vas a tener mas, pero bueno, yo solo keria saber ke opinaban.

Sobre lo del presupuesto no puedo en estos momentos, no por falta de tiempo, varios todavia no terminan de realizar sus draft, y asi como esperan ke lleguen jugadores al rato declinan por traerlos y se traen otros, yo estoy esperando a las listas finales para hacerlo

Eran 24 inscritos a la liga y se salieron creo ke 3, bueno lo publicaron, no se cuantos falten, creo ke somos 15 o 16, no es un mal numero para una liga

14Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:36 pm

Martinespectro



bioalchemistt escribió:Si quieren hacer una copa de juveniles estaria bien pero que la copa solo jueguen jugadores con un rango de edad de 17 a 23 años y que sea obligatorio alinear a un mexicano de dichas edades, pero se tendria que hacer un draft de jugadores juveniles, si es mas o menos asi estoy de acuerdo ya que la otra opción que proponen les perjudica algunos equipos que solo se reforzaron con 11 o 12 jugadores de nivel aceptable

Pero la regla que propuse no es para esta temporada, la estoy proponiendo para que si se acepta, todos estemos consientes de traer buenos jugadores tanto en el draft de media tempoarada, como el que se hara antes de iniciar la segunda tempoarada, yo hablo de una regla a futuro, no en este torneo

15Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:37 pm

Aguila10

Aguila10

Deacuerdo con bioalchemist si quieres te ayudo a organizar el torneo de juveniles martinespectro nada mas avisame para ver que pex bounce

16Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:39 pm

Martinespectro



Aguila10 escribió:Deacuerdo con bioalchemist si quieres te ayudo a organizar el torneo de juveniles martinespectro nada mas avisame para ver que pex bounce

Se puede hacer, pero no creo que ahorita, debido a que ya va a iniciar la liga el martes, podriamos hacer el draft de menores al mismo tiempo que se haga el draft de media temporada, bueno aun eso no lo se, habira ke proponer cuantos de aki kerrian ese torneo y ver si hay mas interesados en el foro de mt

17Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:41 pm

bioalchemistt



Aguila10 escribió:Deacuerdo con bioalchemist si quieres te ayudo a organizar el torneo de juveniles martinespectro nada mas avisame para ver que pex bounce

ojala y se haga lo de la copa de juveniles estaria bien y ademas seria algo diferente en los torneos que se han hecho Very Happy

18Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:43 pm

Aguila10

Aguila10

Si ahorita estaria complicado pero que sea a mitad de torneo, seria interesante, ya que no he jugado ningun torneo juvenil.

19Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:44 pm

bioalchemistt



Que se haga el draft de juveniles este fin de semana que va haber varios conectados siempre y cuando les parezca lo del draft y ya cuando inicie la liga que se juegue el partido de juveniles y el partido de liga es decir seran 2 torneos a la vez el de juveniles y el de liga para darle mas emoción, el presupuesto para el draft de juveniles esta bien como lo habias pensado 30 millones

20Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:48 pm

Martinespectro



bioalchemistt escribió:Que se haga el draft de juveniles este fin de semana que va haber varios conectados siempre y cuando les parezca lo del draft y ya cuando inicie la liga que se juegue el partido de juveniles y el partido de liga es decir seran 2 torneos a la vez el de juveniles y el de liga para darle mas emoción, el presupuesto para el draft de juveniles esta bien como lo habias pensado 30 millones

Ya es jueves, no es por ser pesimista, pero ojala logremos que al menos los que estamos aqui jugando respondan al llamado de esta propuesta jeje, ojala y si, y con mucho gusto lo organizo, solo que alguien me tendria que ayudar con el chequeo del draft como lo hizo fyr, o si el me hecha la mano pues hacemos el torneo, yo igual para actualizar la tabla pues es facil y solo me tomaria 15 minutos cada dos noches actualizar ambos torneos

21Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:50 pm

Aguila10

Aguila10

Martinespectro escribió:

Ya es jueves, no es por ser pesimista, pero ojala logremos que al menos los que estamos aqui jugando respondan al llamado de esta propuesta jeje, ojala y si, y con mucho gusto lo organizo, solo que alguien me tendria que ayudar con el chequeo del draft como lo hizo fyr, o si el me hecha la mano pues hacemos el torneo, yo igual para actualizar la tabla pues es facil y solo me tomaria 15 minutos cada dos noches actualizar ambos torneos

Yo te ayudo con lo del draft Wink

22Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:53 pm

bioalchemistt



yo te podria ayudar este fin de semana a partir de mañana creo y el aguila10 también podria ayudarte,igual puedes poner en el foro de mediotiempo lo del torneo de juveniles haber quienes estan interesados y ddependiendo del cupo en el torneo se ve si se abre o no el torneo en dado caso de que si les interese se hace el draft

en el foro de medio tiempo podrias abrir lo de la copa de juveniles haber cuantos estan interesados

23Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:53 pm

zangre_azulkrema



primero juguemos la primer temproada a ver como le va a l torneo xD

ya en la siguiente vemos si se hace lo de los juveniles

24Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:54 pm

zangre_azulkrema



bioalchemistt escribió:yo te podria ayudar este fin de semana a partir de mañana creo y el aguila10 también podria ayudarte,igual puedes poner en el foro de mediotiempo lo del torneo de juveniles haber quienes estan interesados y ddependiendo del cupo en el torneo se ve si se abre o no el torneo en dado caso de que si les interese se hace el draft

en el foro de medio tiempo podrias abrir lo de la copa de juveniles haber cuantos estan interesados

ah seria un torneo totalmente difernete a este?

yo creia k seria en el mismo, como una cantera o algo asi xD

25Nuevas Reglas Siguiente Temporada Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:54 pm

Martinespectro



bioalchemistt escribió:yo te podria ayudar este fin de semana a partir de mañana creo y el aguila10 también podria ayudarte,igual puedes poner en el foro de mediotiempo lo del torneo de juveniles haber quienes estan interesados y ddependiendo del cupo en el torneo se ve si se abre o no el torneo en dado caso de que si les interese se hace el draft

en el foro de medio tiempo podrias abrir lo de la copa de juveniles haber cuantos estan interesados

Si lo hare, por el momento ya abri un tema aki en este foro, solo pongan si o no, y solo postien una vez, para no estar buscando entre tanto posto cuantos dijeron ke si

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.