¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Portal do Gremio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Portal do Gremio Empty Portal do Gremio Miér Ene 28, 2009 9:39 pm

Aguila10

Aguila10

Gremio va por mas

Apesar de casi tener a sus 18 jugadores, el desempeño del Gremio no es lo esperado ya que de momento hay mucho mediocampista experimentadon como Blanco y Robben pero no se logran conjuntar bien con los delanteros Jo, Adu, Beasley y Altidore todos juveniles pero todavia se necesita un delantero experimentado de renombre de los que destacan son Toni, Rocchi y Quaresma aunque el primero es la prioridad del cuadro brasileño, La defensa cuenta con buenos jugadors y un arquero seguro el tecnico aun no decide si jugara defensivo con 5 atras o con linea de 3 es la incognita del Gremio, tambien se quieren juveniles en la defensa como suplentes.

2Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Miér Ene 28, 2009 11:35 pm

Aguila10

Aguila10

Gremio quiere pretemporada

Gremio externa su deseo de jugar partidos de preparación para alistar a su equipo de cara al proximo torneo, todavia se espera la contratación de un gran delantero que hara el tridente con Jo y Adu o posiblemente beasley y altidore, tambien se busca un medio de nivel medio para banca.

3Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Miér Ene 28, 2009 11:37 pm

FutbolyRock


Admin

Chivas USA busca 3 o 4 partidos para experimentar el nuevo plantel, interesado en un amistoso en Brasil Cool

https://ligapremier.forosactivos.net

4Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Miér Ene 28, 2009 11:37 pm

romanguap



Efrain flores pide amistoso vs gremio
Portal do Gremio 45497

5Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Miér Ene 28, 2009 11:39 pm

Aguila10

Aguila10

Se aceptan los partidos vs Chivas USA y Chivas que les parece mañana desde las 2 estoy disponible, ahorita no por que esta el Tri jugando cheers

6Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Miér Ene 28, 2009 11:39 pm

romanguap



Me parece bien
dt: efrain flores

7Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Jue Ene 29, 2009 3:10 pm

Aguila10

Aguila10

Gremio 3-1 Palermo

Portal do Gremio Altidore

Portal do Gremio Toni_wm_dpa_400

Primer partido de pretemporada en Italia ante el poderoso Palermo del cual Gremio salio victorioso y asi se estrenan Toni y Altidore como goleadores.

PRIMER TIEMPO
El equipo italiano fue mejor al arranque con llegadas de Robinho muy peligrosas la defensa era superada por la velocidad del brasileño, adelante Jo y Toni no generaban jugadas un primer tiempo malo para el Gremio pero logro el primero por conducto de Luca Toni 1-0

SEGUNDO TIEMPO
Se hizo un cambio salio Jo y Entro Jozy Altidore juvenil norteamericano, con esto Gremio se vio superior y Altidore marco de cabeza el 2-0 con un buen servicio de Blanco, ya al final del partido Toni coloco el 3-0 a pase de Altidore pero en la jugada siguiente Carlos Vela anotaria el de la honra para los italianos 3-1 marcador final.

8Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Jue Ene 29, 2009 4:38 pm

Aguila10

Aguila10

Gremio presentación

Robert Enke
Portal do Gremio 6796cc0196

Alfonso Blanco
Portal do Gremio 11514

Sami Hyypiä
Portal do Gremio 13926

Julio Cesar Dominguez
Portal do Gremio Jcdominguez

Marc Planus
Portal do Gremio BORDEAUX_PLANUS

Pietro Accardi
Portal do Gremio Accardi

Servet Cetin
Portal do Gremio Servetcetin

Diego Lugano
Portal do Gremio Luganopumapuma

Ashley Cole
Portal do Gremio Ashley-cole_210x0

Shunsuke Nakamura
Portal do Gremio Shunsuke-nakamura

Arjen Robben
Portal do Gremio 57134

Juan Carlos Medina
Portal do Gremio M_medina_juancarlos180x250

Cuauhtemoc Blanco
Portal do Gremio Cuauhtemoc_blanco

Zdravko Kuzmanovic
Portal do Gremio 7276

Jozy Altidore
Portal do Gremio Altidore.151

Damarcus Beasley
Portal do Gremio Fn_beasley2

Freddy Adu
Portal do Gremio Freddy_Adu

Jo
Portal do Gremio Jo_1039806

Luca Toni
Portal do Gremio Luca_Toni

9Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Jue Ene 29, 2009 5:24 pm

Aguila10

Aguila10

Fabio Capello nuevo DT de Gremio

Portal do Gremio Fabio-capello

El estratega dejo la selección inglesa por Gremio equipo brasileño, el Dt dijo: "Estoy ilusionado con el equipo que armamos sobre todo por que es un gran conjunto y con una calidad impresionante, vamos por todo" señalo el DT de Gremio, tambien se le cuestiono sobre el partido de pretemporada ante el Palermo y sobre Luca Toni que pinta para ser figura del torneo: "Fue un partido en donde especulamos algunas posiciones como la de Cuauhtemoc, Accardi y Planus y bueno que tampoco jugó Nakamura, aunque Kuzmanovic lo hizo bien, sobre Luca es un crack, un gran jugador que espero nos de muchos goles y alegrias" dijo, tambien se le pregunto sobre quein sera el acompañante de Toni: "Pues todavia no se, Jo estaba preevisto pero Jozy Altidore lo hizo muy bien y hasta gol marco, todavia falta ver a Damarcus y a Freddy haber como se juega con ellos al frente y ya veremos" sentencio, se le pregunto tambien sobre quien seria el capitan de Gremio: "mmm es dificil pero creo que sera Cuauhtemoc Blanco, es un lider y a pesar de su edad es un crack" finalizo Fabio Capello.

10Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Jue Ene 29, 2009 11:20 pm

Aguila10

Aguila10

Gremio Pretemporada

Gremio 1-2 Frankfurt
Un partido donde Gremio perdono 3 jugadas claras, Luca Toni fue el unico que anoto por Gremio, el equipo experimento con una alineación mas ofensiva pero no resulto.

Portal do Gremio Jozy_altidore_ap_2

Gremio 1-7 Chivas
Esto dijo Capello: "Sin palabras partido para el olvido eso pasa por improvisar en la defensa con un Anelka imparable y veloz, adelante mucho la defensa y puse a Blanco de lateral ni modo mejor arriesgar ahora que en un partido oficial" dijo, el unico gol de Gremio lo hizo Arjen Robben.

Portal do Gremio SoccerRobben_468x377

Gremio 3-2 Chivas USA
Una voltereta impresionante en donde chivas ganaba tranquilamente 2-0 en el primer tiempo, para el segundo se cambio a Altidore y entro Jo, tambien salio Nakamura e ingreso Beasley quien le dio velocidad al equipo chivas se relajo y Toni hizo doblete y Jo marco su primero con la casaca del Gremio esto dijo Capello: "Fue un partido bueno para nosotros venimos de atras pero hay que aplicarse mas en la defensa" finalizo.

Portal do Gremio Luca-toni-celebra-un-gol-con-italia

11Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Vie Ene 30, 2009 12:22 am

Rafa_4



x siERTO para manana en la noche tmb kiero un partido contigo jajaj xD

12Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Vie Ene 30, 2009 5:38 pm

Aguila10

Aguila10

Rafa_4 escribió:x siERTO para manana en la noche tmb kiero un partido contigo jajaj xD

Sale hay voy a estar desde las 7 u 8

13Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Sáb Ene 31, 2009 12:01 am

FutbolyRock


Admin

Buen partido, el equipo tiene una "bofo-dependencia" xD!

https://ligapremier.forosactivos.net

14Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Sáb Ene 31, 2009 12:05 am

Aguila10

Aguila10

FutbolyRock escribió:Buen partido, el equipo tiene una "bofo-dependencia" xD!

jaja si apenas lo sacaste y el equipo se desplomo XD

15Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Lun Feb 02, 2009 12:26 am

Aguila10

Aguila10

Gremio 2-1 Bayern Munich

Juego equilibrado pero en donde Gremio se vio solido y poderoso al ataque con goles de Luca Toni y Freddy Adu que ingreso por Jo al minuto 60, la defensa se vio bien salvo la jugada del gol de Bayern, esto dijo Capello: "Fuimos mejores al final descuidamos un poco pero bien" finalizo.

Portal do Gremio Adu

Gremio 0-3 Bayern Munich

Gremio con la mitad del equipo suplente sin Jo, Toni, Cuauhtemoc, Robben, Kuzmanovic y Cetin, decidio darle juego a Medina, Beasley, Altidore, Hyypia, Nakamura y Adu, sin duda se vio mal conjuntado con las bajas de 6 jugadores esto dijo Capello: "Un juego que me sirvio para probar jugadores, Medina y Adu estuvieron bien, pero bueno lastima por el resultado mereciamos mas al inicio" finalizo el tecnico.

Portal do Gremio 200723150101190577610

16Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Mar Feb 03, 2009 10:07 pm

Aguila10

Aguila10

Gremio 2-0 Roma

Un partido muy atractivo en donde el equipo brasileño empezo con buenos intentos hasta que llego el gol de Luca Toni temprano en el partido, despues de eso Roma se fue con todo al ataque pero Gremio defendio bien y Robert Enke ex arquero del Hannover 96 comenzo a ser la figura, poco despues, Cuauhtemoc Blanco fué derrivado dentro del area y el arbitro marco el penal que cobro el mismo Blanco para finiquitar el 2-0, esto dijo Fabio Capello: "Fué un gran partido bien planteado estudiamos bien a nuestro rival y vencimos, esperemos seguir con esta tonica todo el torneo" finalizo.

Portal do Gremio 071407mex4

Gremio 0-1 Chivas

Un partido muy reñido en donde Gremio salio a defender bien para evitar sorpresas como la goleada en la pretemporada que fué 7-1, aun asi Gremio tuvo llegadas importantes en las que destacan las jugadas aereas con Toni y Jo, Chivas intentaba por todos lados pero la defensa evitaba las llegadas al igual que Enke el arquero que evito todas las llegadas excepto al minuto 90 en la ultima del encuentro Martins escapa y clava el unico en la porteria de Gremio, sin duda Gremio hizo lo que pudo pero perdio ante el mejor equipo de la liga, esto dijo Capello: "Hicimos un buen partido pero Chivas es un gran equipo y nos gano bien, hay que seguir entrenando para mejorar en juegos futuros" finalizo.

Portal do Gremio Enke~1_475px

17Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Mar Feb 10, 2009 7:38 pm

Aguila10

Aguila10

Capello esta en la cuerda floja

El timonel del Gremio esta apunto de ser cesado por la directiva ya que no a entregado buenos resultados, en liga 1 partido ganado ante Roma y 4 partidos perdidos, en la Copa apenas logro la victoria 2-0 vs Piratas equipo con el que se perdio feamente en la liga (3-0) lo que nos da un resultado de 4 derrotas y 2 victorias, Capello dijo esto al respecto: "Yo estoy molesto con mi trabajo me siento en deuda con la afición y directiva que me a dado todo y yo no he entregado buenos resultados, espero poder corregir esto y tratar de salvar la liga y ganar la copa" dijo Capello, tambien la directiva menciono molesta lo que esta pasando: "Nos sentimos molestos y sabemos que este equipo esta para mas, ponemos como plazo 3 partidos para que el equipo obtenga resultados" dijo molesto el presidente Roman Abramovich.

Portal do Gremio Abramovichbluetie

Portal do Gremio Fabio_Capello

18Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Vie Feb 13, 2009 8:29 pm

Aguila10

Aguila10

Capello se QUEDA

Cuando parecia que Fabio Capello salia de Gremio alcanzo a cumplir el plazo de 3 partidos con 2 ganados y 1 perdido, en el primer duelo se dio ante el Leeds United un equipo muy bien armado y que inicio ganando 2-0, Capello puso toda la carne al asador y termino ganando 3-2 con una actuación muy buena del artillero italiano Luca Toni quien hizo los 3 goles del Gremio, Capello respiraba aire puro pero luego se dio una dolorosa derrota y la primera de la copa en un 3-2 ante Santos, el equipo se presionaba y Capello tenia el agua hasta el cuello, en el 3er partido se inicio perdiendo el partido ante un Lyon que en su primer llegada mataba y parecia que ahogaba al DT Capello, Gremio se mantuvo sereno y Robben metio el empate con error increible del arquero y defensa, despues de eso Gremio se planto muy bien en la defensiva y jugó con la velocidad de Ashley Cole y Damarcus Beasley quien tuvo otro buen partido, Toni metio el 2-1 y Beasley finiquito el partido para terminar 3-1, esto dijo Capello al final de juego ante Lyon: "Todo esto se debe a los jugadores yo me quiero quedar en Gremio haber que dice la directiva, pero yo quiero seguir con este proyecto" finalizo.

Portal do Gremio DaMarcus_Beasley_1290476c

Portal do Gremio Fabio_Capello_631300

Portal do Gremio Luca-toni-370x270

19Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Vie Feb 13, 2009 8:37 pm

Aguila10

Aguila10

Abramovich pone otros 3 partidos

Asi lo dijo el Presidente del club: "Fabio se queda por el momento cumplio con los 3 partidos y se vio un mejor futbol pero aun asi seguimos poniendo limites daremos otros 3 partidos por que Gremio debe ganar todo" puntualizo Abramovich, tambien dijo que cada partido se analizara el rendimiento del equipo: "Seguiremos en todos los partidos haber como se juega pero Fabio tiene todo mi apoyo" finalizo el presidente.

Portal do Gremio 1211190310_0

20Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Sáb Feb 14, 2009 12:15 pm

Martinespectro



Ya se hacerca el draft de media temporada, solo una fecha mas de la Liga y otra fecha mas de la copa en la cual se terminan los grupos, y Gremio va bien en la Copa

21Portal do Gremio Empty Re: Portal do Gremio Sáb Feb 14, 2009 2:59 pm

Aguila10

Aguila10

Martinespectro escribió:Ya se hacerca el draft de media temporada, solo una fecha mas de la Liga y otra fecha mas de la copa en la cual se terminan los grupos, y Gremio va bien en la Copa

Si we el problema es que voy pesimo en la liga XD, espero sacar mas de 10 puntos para subir un poco y en la copa seguir jugando bien Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.