¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Psoble cierre del Draft

+5
romanguap
Aguila10
zangre_azulkrema
AKINO xD
Martinespectro
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Psoble cierre del Draft Empty Psoble cierre del Draft Vie Ene 30, 2009 11:18 pm

Martinespectro



Postien solo con un si o no si ya terminaron de armas su ekipo para cerrar el draft e iniciar desde antes la Liga


1.-(si)

2Psoble cierre del Draft Empty Re: Psoble cierre del Draft Vie Ene 30, 2009 11:19 pm

AKINO xD

AKINO xD

Martinespectro escribió:Postien solo con un si o no si ya terminaron de armas su ekipo para cerrar el draft e iniciar desde antes la Liga


1.-(si)

1.-(si)(solo me faltan la incorporacion de 3 jugadores, eso seria mañana x la mañana asi k ya estare listo para iniciar )

3Psoble cierre del Draft Empty Re: Psoble cierre del Draft Vie Ene 30, 2009 11:24 pm

zangre_azulkrema



deja hasta el domingo para inciiar el lunes


asi me das chance de comprar mi membresia =(

Si

por cierto
si ya puse mi presupuesto y plantel ya no puedo dar de baja a alguien vdd? XD esk me di cuenta que no tengo contencion XD

4Psoble cierre del Draft Empty Re: Psoble cierre del Draft Vie Ene 30, 2009 11:33 pm

Martinespectro



zangre_azulkrema escribió:deja hasta el domingo para inciiar el lunes


asi me das chance de comprar mi membresia =(

Si

por cierto
si ya puse mi presupuesto y plantel ya no puedo dar de baja a alguien vdd? XD esk me di cuenta que no tengo contencion XD

No, ya no puedes dar de baja a nadie, solo ke lo cambiaras con algun otro tecnico, pero eso no depende solo de ti, sino con kienes negocies

5Psoble cierre del Draft Empty Re: Psoble cierre del Draft Vie Ene 30, 2009 11:54 pm

Aguila10

Aguila10

(Si) Gremio se declara listo Twisted Evil

Por cierto propongo que se pongan como avatar el logo de su equipo, digo si quieren XD

6Psoble cierre del Draft Empty Re: Psoble cierre del Draft Vie Ene 30, 2009 11:56 pm

romanguap



listo Razz

7Psoble cierre del Draft Empty Re: Psoble cierre del Draft Sáb Ene 31, 2009 12:01 am

FutbolyRock


Admin

Cierren el draft xDD

https://ligapremier.forosactivos.net

8Psoble cierre del Draft Empty Re: Psoble cierre del Draft Sáb Ene 31, 2009 12:46 am

Juaneloo7

Juaneloo7

seh, creo q ia vali Crying or Very sad

9Psoble cierre del Draft Empty Seee... Sáb Ene 31, 2009 3:22 pm

Dmp3092

Dmp3092

estamos listos!!!

http://www.metroflog.com/Daniel_masterboy

10Psoble cierre del Draft Empty Re: Psoble cierre del Draft Sáb Ene 31, 2009 4:45 pm

Viejo Lobo



Yo todavia no estoy completo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.