¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas Reglas Siguiente Temporada

+5
JLira
zangre_azulkrema
romanguap
Aguila10
Martinespectro
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:55 pm

bioalchemistt



zangre_azulkrema escribió:
bioalchemistt escribió:yo te podria ayudar este fin de semana a partir de mañana creo y el aguila10 también podria ayudarte,igual puedes poner en el foro de mediotiempo lo del torneo de juveniles haber quienes estan interesados y ddependiendo del cupo en el torneo se ve si se abre o no el torneo en dado caso de que si les interese se hace el draft

en el foro de medio tiempo podrias abrir lo de la copa de juveniles haber cuantos estan interesados

ah seria un torneo totalmente difernete a este?

yo creia k seria en el mismo, como una cantera o algo asi xD

exactamente como una cantera de los equipos pero se jugarian los dos partidos el de juveniles y el de liga

27Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 8:56 pm

Martinespectro



zangre_azulkrema escribió:
bioalchemistt escribió:yo te podria ayudar este fin de semana a partir de mañana creo y el aguila10 también podria ayudarte,igual puedes poner en el foro de mediotiempo lo del torneo de juveniles haber quienes estan interesados y ddependiendo del cupo en el torneo se ve si se abre o no el torneo en dado caso de que si les interese se hace el draft

en el foro de medio tiempo podrias abrir lo de la copa de juveniles haber cuantos estan interesados

ah seria un torneo totalmente difernete a este?

yo creia k seria en el mismo, como una cantera o algo asi xD

Pues si seria como cantera, pero hay ke ver cuantos de los ke estamos en el torneo, tienen la disponibilidad de realizar otro draft y de que tengan tiempo de jugar, seria igual me imagino que ningun jugador del club pero creo ke seria con menos jugadores, pero eso lo veremos si la gente responde, ustedes vayan proponiendo cuantos jugadores como minimo deben de ser por plantilla

28Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:00 pm

zangre_azulkrema



psss con unos 14 no?

digamos los 11 titulares y 3 cambios

otra cosa

hay chance de meter algun jugador del primer ekipo que cumpla con la edad?

29Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:01 pm

Aguila10

Aguila10

Misma pregunta que azul krema por que yo tengo 5 jugadores de buen nivel y que estan en la edad requerida

30Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:02 pm

romanguap



Aguila10 escribió:Misma pregunta que azul krema por que yo tengo 5 jugadores de buen nivel y que estan en la edad requerida
Por eso quieres jugar este torneo Cool Cool

31Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:03 pm

bioalchemistt



en caso de que se haga que la plantilla sea de 14 jugadores los 11 titulares y los 3 que pueden entrar de cambio en el partido. Igual alguien del foro de mediotiempo le interesa este torneo de juveniles hasta ahorita somos 4 interesados con 6 u 8 mas quedaria bien el torneo

32Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:04 pm

Aguila10

Aguila10

romanguap escribió:
Aguila10 escribió:Misma pregunta que azul krema por que yo tengo 5 jugadores de buen nivel y que estan en la edad requerida
Por eso quieres jugar este torneo Cool Cool

No es por eso solo es una pregunta, por mi que fuera desde 0 y compro otros no hay problema Rolling Eyes

33Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:04 pm

Martinespectro



Pues son juveniles no? aki el torneo es de juveniles, mas no se ke opinen los demas, por mi parte estaria bien que se pudieran usar esos jugadores jovenes que cumplen con el perfil, perimero veamos el numero de participantes, el tema ya esta en MT favor de los que ya externamos un si a esta propuesta no apuntarse en el foro de MT para que yo no me confunda y crea ke es mas gente de la ke realmente es

34Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:05 pm

zangre_azulkrema



Bueno

antes de cualquier cosa se deben deja claros varios puntos...
estos considero yo

1.- Si los jugadores del primer equipo podrian jugar con el juvenil? (Yo digo que no xD)

2.- Mismo caso alreves xD los juveniles solo en los juveniles...

3.- Que se manejen presupuestos diferentes para juveniles y primer equipo, pk sino nos aprovechariamos de eso y juntariamos los 2 presupuestos para andar comprando los jovenes y como que asi no (espero darme a entender)

4.- Que exista la posibilidad de ascender a los juveniles obviamente pero nose, que se permitan 3 por temporada, osea 3 de tus juveniles pueden jugar de ves en cuando con el primer ekipo o algo asi

35Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:07 pm

Aguila10

Aguila10

zangre_azulkrema escribió:Bueno

antes de cualquier cosa se deben deja claros varios puntos...
estos considero yo

1.- Si los jugadores del primer equipo podrian jugar con el juvenil? (Yo digo que no xD)

2.- Mismo caso alreves xD los juveniles solo en los juveniles...

3.- Que se manejen presupuestos diferentes para juveniles y primer equipo, pk sino nos aprovechariamos de eso y juntariamos los 2 presupuestos para andar comprando los jovenes y como que asi no (espero darme a entender)

4.- Que exista la posibilidad de ascender a los juveniles obviamente pero nose, que se permitan 3 por temporada, osea 3 de tus juveniles pueden jugar de ves en cuando con el primer ekipo o algo asi

Concuerdo con los 4 puntos asi seria mas interesante lastima que ya tengo varios juvniles en el primer equipo, tendre que hacer visorias XD

36Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:09 pm

bioalchemistt



lo que se pudiera hacer para lo de los juveniles es poner un tope en nivel de habilidad es decir maximo que tengan nivel 80 o algo asi, con respecto a lo de jugadores juveniles que se puedan usar del equipo estaria bien que solo se permitiera 1 o ninguno no se como lo vean

Si se abre el torneo bien y si no se abre ni pex para cuando termine este torneo o después si tienes el tiempo suficiente martin lo podrias abrir, aunque estaria bien que se hiciera

37Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:12 pm

zangre_azulkrema



bioalchemistt escribió:lo que se pudiera hacer para lo de los juveniles es poner un tope en nivel de habilidad es decir maximo que tengan nivel 80 o algo asi, con respecto a lo de jugadores juveniles que se puedan usar del equipo estaria bien que solo se permitiera 1 o ninguno no se como lo vean

Si se abre el torneo bien y si no se abre ni pex para cuando termine este torneo o después si tienes el tiempo suficiente martin lo podrias abrir, aunque estaria bien que se hiciera

excelente idea, antes de cualquier draft primero que se aclare todo xD

38Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:13 pm

Martinespectro



bioalchemistt escribió:lo que se pudiera hacer para lo de los juveniles es poner un tope en nivel de habilidad es decir maximo que tengan nivel 80 o algo asi, con respecto a lo de jugadores juveniles que se puedan usar del equipo estaria bien que solo se permitiera 1 o ninguno no se como lo vean

Si se abre el torneo bien y si no se abre ni pex para cuando termine este torneo o después si tienes el tiempo suficiente martin lo podrias abrir, aunque estaria bien que se hiciera

De hecho lo acabo de apuntar como otro torneo ke se hara, por lo mismo de lo rapido ke se armo esta idea puede ke no se haga en esta temporada, kizas al final de la liga premier se haga ya con las reglas ya bien hechas por ustedes y por mi jeje

39Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:16 pm

zangre_azulkrema



Martinespectro escribió:
bioalchemistt escribió:lo que se pudiera hacer para lo de los juveniles es poner un tope en nivel de habilidad es decir maximo que tengan nivel 80 o algo asi, con respecto a lo de jugadores juveniles que se puedan usar del equipo estaria bien que solo se permitiera 1 o ninguno no se como lo vean

Si se abre el torneo bien y si no se abre ni pex para cuando termine este torneo o después si tienes el tiempo suficiente martin lo podrias abrir, aunque estaria bien que se hiciera

De hecho lo acabo de apuntar como otro torneo ke se hara, por lo mismo de lo rapido ke se armo esta idea puede ke no se haga en esta temporada, kizas al final de la liga premier se haga ya con las reglas ya bien hechas por ustedes y por mi jeje

entonces ya no seran canteras xD

40Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:19 pm

Martinespectro



Claro ke si, serian dos draft, y cadapresupuesto a cada ekipo, no se podria mezclar ni nada, pero aun faltan muchas buenas ideas por aclarar

41Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:20 pm

FutbolyRock


Admin

No mams mi defensa titular seria con Pikocrack y Leaño y mi delantera con Santiago Fernández Shocked deben avisar estas cosas ANTES del draft.... Evil or Very Mad

https://ligapremier.forosactivos.net

42Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:22 pm

Martinespectro



FutbolyRock escribió:No mams mi defensa titular seria con Pikocrack y Leaño y mi delantera con Santiago Fernández Shocked deben avisar estas cosas ANTES del draft.... Evil or Very Mad

eske a mi no se me ocurrio, sino a los demas dts hambrientos de mas torneos jeje

43Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:26 pm

Martinespectro



FutbolyRock escribió:No mams mi defensa titular seria con Pikocrack y Leaño y mi delantera con Santiago Fernández Shocked deben avisar estas cosas ANTES del draft.... Evil or Very Mad

Pues yo no lo propuse, sino los demas dts ke kieren mas torneos jeje

44Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:28 pm

bioalchemistt



por cierto cuantos se han repotardo en este torneo al parecer hay toddavia varios que no han entrado al draft

45Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:29 pm

Martinespectro



bioalchemistt escribió:por cierto cuantos se han repotardo en este torneo al parecer hay toddavia varios que no han entrado al draft

Por eso decia, ke de los 24 ke se inscribieron creo ke 3 reportaron sus salidas, los ke no kisieron draft desde el inicio dudo ke hayan entrado ahorita somos 15 o 16

46Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

bioalchemistt



Martinespectro escribió:
bioalchemistt escribió:por cierto cuantos se han repotardo en este torneo al parecer hay toddavia varios que no han entrado al draft

Por eso decia, ke de los 24 ke se inscribieron creo ke 3 reportaron sus salidas, los ke no kisieron draft desde el inicio dudo ke hayan entrado ahorita somos 15 o 16

ok entonces haber que opinan esos 15 o 16 del torneo de juveniles

47Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Jue Ene 29, 2009 9:33 pm

Martinespectro



si, van muchos votos para tampoco tiempo ke lleva ahi el tema jejeje, bueno me retiro, voy con la novia, en la madrugada checo si alguien mas voto ya sea aki o en MT y si propusieron mas cosas para la de juveniles ke si suena interesante, propondria ke al menos sumes tres partidos con tu ekipo de la premier con algun jugador de la juvenil, digo es una propuesta jeje

48Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Vie Ene 30, 2009 12:29 am

Juaneloo7

Juaneloo7

me da igual, tengo juugadores bastantes buenos para cada lado, nomas los q han hecho pretemporada ven mi delantera y toda es rapida xD

49Nuevas Reglas Siguiente Temporada - Página 2 Empty Re: Nuevas Reglas Siguiente Temporada Vie Ene 30, 2009 12:31 am

zangre_azulkrema



Pues vota si o no en el tema xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.