¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA

+2
Martinespectro
bioalchemistt
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Mar Ene 27, 2009 2:36 pm

bioalchemistt



INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Fiorentina1

CONFERENCIA DE PRENSA


Después de realizar las ultimas transacciones en el mercado invernal el cual por cierto fue un mercado complicado lleno de bloqueos por parte de otros equipos la fiorentina logro salir aeroso y contento con los refuerzos que se pudieron traer. fueron las palabras del presidente Bioalchemist


Después el reportero le pidio su opinión respecto al equipo al tecnico Guus Hiddink el cual comento: Me siento contento con los jugadores que llegaron ya se empiezan adaptar al equipo, en el primer interescuadras del dia de hoy pude ver ya mas o menos como sera el planteamiento del equipo en el campo, y para aquel que pregunto quien sera el capitan dejeme decirle que desde luego seguira siendo el pilar de este equipo en la defensa ALESANDRO GAMBERINI

afortunadamente decidio seguir con el equipo ya que tenia propuestas de otros equipos.
INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA 613716_mediumsquare


Con repecto al tema giovanni dos santos responde Guss : me parece un jugador con gran rapidez y buen toque de balon sobre todo al momento de dar pases por eso creo que el chico merece una oportunidad en el futbol italiano ya que creo que este joven tiene gran potencial el cual todavia no lo ha demostrado esperemos y con la fiore pueda dar todo de si confio en el aclaro Guss Hiddink

[/center]FOTO TOMADA DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA FIORE A LAS ORDENES DE GUSS HIDDINK[center]

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA 714200_w2



Última edición por bioalchemistt el Miér Ene 28, 2009 2:46 am, editado 1 vez

2INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 1:09 am

Martinespectro



Javier Aguirre ve como prioridad tener un partido amistoso con este equipo

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA 12281

3INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 2:27 am

bioalchemistt



Martinespectro escribió:Javier Aguirre ve como prioridad tener un partido amistoso con este equipo

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA 12281

como no esperemos y mañana juguemos el amistoso guus hiddink esta interesado

4INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 2:36 am

bioalchemistt



La Fiorentina tuvo su primer partido de preparación contra el dt fran19 que en esta ocasión quiso jugar con el arsenal, cabe destacar que el planteamiento tactico dispuesto por el DT GUUS HIDDINK dio buenos resultados aunque todavia le faltan unos cuantos arreglos para quedar listo el diseño tactico de la fiore

FIORENTINA 3--------------1 ARSENAL
INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA P1_fiorentina_1215


GOLES = HAT TRICK DE YAKUBU esperemos y el delantero nigeriano siga con ese ritmo ya que para eso fue traido a la fiore

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA _44401267_af5

5INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 10:46 am

Dmp3092

Dmp3092

Si we... estaba intersado en Yakubu, pero me lo ganaste.. en cuanto te salio???

http://www.metroflog.com/Daniel_masterboy

6INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 5:21 pm

bioalchemistt



2 partido de pretemporada de la fiorentina esta vez jugo contra el manchester city del Sir Alex Fergusson presidente DMP

El planteamiento tactico mandado por Guss Hiddink funciono muy bien la fiorentina se impuso 4 a 1 al manchester city la figura para guss hiddink fue giovanni dos santos ya que hizo lo que quiso por la banda derecha e inclusive casi logra su gol, aunque para los aficionados la figura fue Yakubu ya que hizo dos goles y ya suma 5 goles en dos partidos.

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA _44401267_af5


A Guus Hiddink le genera cierta inquietud los goles que se estan fallando ya que en el partido contra el manchester city por lo menos se dejaron ir 3 goles cantados, en el torneo espera y la contundencia mejore porque cada gol puede representar en ganar o perder 3 puntos

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA R189055_708325


Por su parte el dt de manchester city Fergusson se mostro preocupado con el accionar de su equipo pero dijo que mejorara

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Ferguson

Por su parte el presidente bioalchemist se siente contento con el accionar de giovanni ya que esta respondiendo muy bien en la fiorentina Wink
INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Giovanni-dos-santos-trofeol-mexico

7INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 7:01 pm

romanguap



que cuando jugamos Cool

8INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 7:30 pm

bioalchemistt



romanguap escribió:que cuando jugamos Cool

si quieres ahorita estare conectado un rato.

9INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 7:32 pm

Martinespectro



yo ahorita entro para jugar un amistoso

10INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 7:32 pm

bioalchemistt



Martinespectro escribió:yo ahorita entro para jugar un amistoso

ok juego contigo primero ya que desde ayer me habias pedido jugar

11INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 9:20 pm

bioalchemistt



LA FIORENTINA PIERDE EN TIEMPOS EXTRAS


Se jugo el partido contra las chivas extranjeras dirigidas por romanguap el partido en tiempo regular termino 3 a 3 y ya al final del segundo tiempo extra un error de mi portero en el despeje le deja el balon a uno de los delanteros de chivas extranjeras el cual metio el gol al final chivas extranjeras saca el resultado antes de llegar a los penales.

Guus Hiddink comento que este partido le sirvio mucho ya que se dio cuenta que se siguen comentiendo errores en la defensa y aclaro que hablara con el portero Adler para que no vuelva a cometer ese tipo de errores.

las figuras del juego por parte de la fiorentina Andrei MURGU Se despacho con 2 goles

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Murgu1


y por las chivas extranjeras fue anelka que al parecer tambien metio dos goles
INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Anelka250707_468x752


el partido contra palermo se suspendio porque habia mucha lag al parecer la misma lag desconecto al dt del palermo por lo cual el partido queda pendiente

12INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Miér Ene 28, 2009 10:43 pm

Dmp3092

Dmp3092

Buenos reportajes y si... mejorare xD
Igual tengo mi sala de prensa... opinen y pidan amistosos..

http://www.metroflog.com/Daniel_masterboy

13INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Jue Ene 29, 2009 11:54 pm

bioalchemistt



Se jugo un partido contra las aguilas de franfurkt pero desafortunadamente el primer tiempo hubo mucha lag el resultado fue 2 a 0 a favor de las aguilas, se espera otro partido nuevamente contra el franfurkt Basketball

14INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Jue Ene 29, 2009 11:58 pm

AdrianMCR21



Me interesa un único partido de pretemporada y quisiera que fuera contra la Fiorentina XD, se arma?

15INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Vie Ene 30, 2009 12:18 am

Rafa_4



AdrianMCR21 escribió:Me interesa un único partido de pretemporada y quisiera que fuera contra la Fiorentina XD, se arma?

pa k te goleen xD?

16INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Vie Ene 30, 2009 12:19 am

bioalchemistt



AdrianMCR21 escribió:Me interesa un único partido de pretemporada y quisiera que fuera contra la Fiorentina XD, se arma?

claro haber si mañana lo jugamos nose si me tengas agregado mi gametarg es: bioalchemist

me invitas y lo jugamos saludos

17INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Vie Ene 30, 2009 12:21 am

Rafa_4



x siERTO para manana en la noche tmb kiero un partido contigo jajaj xD

18INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Vie Ene 30, 2009 12:34 am

bioalchemistt



Rafa_4 escribió:x siERTO para manana en la noche tmb kiero un partido contigo jajaj xD

ok ya les deje mi gametarg por si no los tenia agregados mañana jugamos

19INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Sáb Ene 31, 2009 2:19 am

bioalchemistt



LA FIORENTINA SE METE AL MITICO ANFIELD STADIUM


La fiorentina visito al mitico anfield para jugar un amistoso con uno de los grandes de europa el liverpool era la primera vez que la fiore pisaba el terreno de anfield y antes de salir al campo se empezo a escuchar a los hinchas del liverpool cantar con todo.


al principio no entendiamos que cantaban pero al escuchar detenidamente pudimos decifrar que lo que cantaban ERA EL YOU'll NEVER WALK ALONE por momentos el equipo se quedo callado entonces el capitan de la fiore Gamberini grito este juego va por el prestigio del calcio italiano a por el liverpool.

Al parecer las fuertes palabras de gamberini hicieron eco en el equipo porque todos jugaron uno de sus mejores partidos sobre todo en el bufalo nigeriano el cual se despacho con 2 goles elano con 1 mas, mutu demostro su tecnica e hizo un golazo y por ultimo el refuerzo clave de la fiore giovani dos santos hizo otro golazo


Con esto el bufalo nigeriano YAKUBU se convierte en el jugador franquicia de la fiore. El marcador final fue de 4 a 0 esta vez el liverpool no le alcanzo para remontar como aquel mitico 2005 en el que iban perdiendo 3 a 0 contra el milan y termino ganando el liverpool la champions en penales, por eso la fiore se tomo enserio el juego contra este equipo del liverpool

INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA _44390356_yak_ap300

EL BUFALO NIGERIANO LA SIGUE ROMPIENDO YA LLEGA A 10 GOLES EN 6 PARTIDOS

20INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Sáb Ene 31, 2009 2:28 am

Rafa_4



kiero tener un partido entra xD
me an dicho k seras mi rival a vencer xD

21INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Sáb Ene 31, 2009 2:29 am

bioalchemistt



Rafa_4 escribió:kiero tener un partido entra xD
me an dicho k seras mi rival a vencer xD

para mi el que va a estar dificil que le ganen es a las aguilas de franfurkt

22INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Sáb Ene 31, 2009 2:33 am

bioalchemistt



Bayer Munich 2 --- 3 Fiorentina

Partido en el cual iba ganando 2 a 0 en el 1 tiempo tuve dos para liquidar pero se fallaron y entonces se vino la reaccion del bayer por medio del jardinero cruz con dos buenos goles, pero un golazo de giovanni de fuera del area le dio el triunfo a la fiorentina que solito se complico esta partido jugado en alemania, los otros 2 goles de al fiore fueron de el bufalo Yakubu

el crack del partido Giovanni dos santos tremendo gol de fuera del areaINICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Giovani_Dos_Santos_410156a

se volvio a jugar el liverpool vs fiore en el cual la fiore volvio a ganar 6 a 2 aqui ya no pongo resumen me da huevvaa

23INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Empty Re: INICIA LA PRETEMPORADA EN LA FIORENTINA Sáb Ene 31, 2009 10:14 pm

bioalchemistt



Ayer se jugo el partido contra los kaizers en su estadio fue un partido bueno, aunque hubiera estado mejor si no hubiera habido tanta lag

el resultado kaizer 0 fiorentina 1 gol del bufalo yakubu realmente el kaizer sera un rival dificil para todos en el torneo el caballo negro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.