¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Palermo busca estos medios

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Palermo busca estos medios Empty Palermo busca estos medios Lun Ene 26, 2009 1:05 pm

Martinespectro



*Yaya Toure $4,600,000 Barcelona

*Luka Modric $4,700,000 Tottenham

*Alanzinho $3,000,000 Stabek Football

*Ignazio Abate $1,600,000 Torino

*Gilberto Silva $2,500,000 Panathinaikos

*Munitis $5,000,000 Racing

*Romeo Castelen $4,400,000 hamburguer


Todos estos jugadores ya son propiedad del Palermo



Última edición por Martinespectro el Mar Ene 27, 2009 1:12 pm, editado 1 vez

2Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Mar Ene 27, 2009 1:04 pm

Martinespectro



Palermo le die adios a Torrado, otro ekipo le pagaba mas dinero y Palermo no le podia pagar

3Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Miér Ene 28, 2009 12:38 am

Martinespectro



Palermo cumple con sus visorias y se trae un jugador de alta calidad de donde nadie lo buscaria

Manuel Fernandes $3.800.000 nivel 78

4Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Miér Ene 28, 2009 12:51 am

FutbolyRock


Admin

Como esta lo de modric? xD?

https://ligapremier.forosactivos.net

5Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Miér Ene 28, 2009 1:03 am

Martinespectro



FutbolyRock escribió:Como esta lo de modric? xD?

ke por modrick lo oferte desde ke abri el tema, y tu ofertaste por el despues de mi por el mismo precio

6Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Miér Ene 28, 2009 1:05 am

FutbolyRock


Admin

A ok, entonces es tuyo, dejame busco a alguien para sustituirlo

https://ligapremier.forosactivos.net

7Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Miér Ene 28, 2009 1:07 am

Martinespectro



FutbolyRock escribió:A ok, entonces es tuyo, dejame busco a alguien para sustituirlo

si kieres te dejo al nuevo prospecto jejeje o te busc otro, dime ke caracteristicas lo kieres y yo lo busco jejeje

8Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Miér Ene 28, 2009 1:18 am

FutbolyRock


Admin

Con lo que costaba luca y el varo que me sobra creo que puedo traerme a alguien bueno Cool xD gracias!

https://ligapremier.forosactivos.net

9Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Jue Ene 29, 2009 11:44 am

Martinespectro



Martinespectro escribió:Palermo cumple con sus visorias y se trae un jugador de alta calidad de donde nadie lo buscaria

Manuel Fernandes $3.800.000 nivel 78

Este jugador ya es del Palermo

10Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Jue Ene 29, 2009 5:19 pm

romanguap



Martinespectro escribió:
Martinespectro escribió:Palermo cumple con sus visorias y se trae un jugador de alta calidad de donde nadie lo buscaria

Manuel Fernandes $3.800.000 nivel 78

Este jugador ya es del Palermo

Lastima margarito ese jugador ya era mio revisa mis fichajes Twisted Evil

11Palermo busca estos medios Empty Re: Palermo busca estos medios Jue Ene 29, 2009 5:26 pm

Martinespectro



romanguap escribió:
Martinespectro escribió:
Martinespectro escribió:Palermo cumple con sus visorias y se trae un jugador de alta calidad de donde nadie lo buscaria

Manuel Fernandes $3.800.000 nivel 78

Este jugador ya es del Palermo

Lastima margarito ese jugador ya era mio revisa mis fichajes Twisted Evil

Puta madre, no lo vi Evil or Very Mad ni modo a buscar otro jugador

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.